Consejos de Mikogo – comunicarse a través del nuevo Chat

Enrique – March 28, 2011 | No hay comentarios

Chat de MikogoUna de las características más solicitadas por nuestros usuarios fue la función de Chat. Ahora, con el lanzamiento de la versión 4.0 (beta), todos pueden disfrutar de esta opción para comunicarse por medio de los mensajes de texto.

El propósito de esta característica es brindar una posibilidad para que el presentador y los participantes puedan comunicarse de manera discreta durante una sesión. En esta entrada de blog hemos decidido abarcar un poco más acerca de esta característica y así usted podrá sacar un mayor provecho de sus reuniones online. Siga leyendo …

¡Mikogo versión 4 ya está aquí! Etapa beta abierta

Enrique – March 24, 2011 | 3 comentarios

Mikogo iniciar sesionSe ha tardado un largo tiempo, y todos ustedes han sido muy pacientes con nosotros mientras preparábamos el primer lanzamiento de la versión 4.0 de Mikogo. Pasamos un poco de tiempo ajustando el aspecto de la nueva interfaz, traduciendo el programa en más de 30 idiomas y haciendo pruebas del software internamente, tanto como fue posible, con el fin de solventar cualquier error. Esto debería garantizar una etapa beta abierta fluida – a partir de hoy :-). Para descargar el software, observen algunas capturas de pantalla del nuevo diseño del programa y para más información sobre la versión 4.0, lean la siguiente entrada en el blog. Siga leyendo …

Categorías: Mikogo 4.0

Los servicios informaticos y su importancia

Enrique – March 1, 2011 | Un comentario

servicios informaticos¿Qué sería de nuestras vidas sin la ayuda de los servicios informaticos? Esas soluciones que nos permiten realizar nuestras labores con mayor rapidez y eficacia. Sin duda alguna, la introducción y desarrollo de los ordenadores y las redes han cambiado la forma en que vivimos. Inclusive aquellos que no les gusta la tecnología, de vez en cuando disfrutan de las ventajas de ciertos servicios informaticos y admiran la calidad de los servicios que se obtienen.

Imaginemos por un segundo, cuantos bits de información se transmiten cada día a través de la red. Por supuesto, para que este flujo ocurra de forma rápida y sin interrupciones, es necesario tener nuestro software y hardware en óptimo estado. Pero no se preocupe, que hasta eso está cubierto por estos días. Es que el avance informatico nos deja de boca abierta cuando nos recordamos acerca de la forma en que se llevaban a cabo las actividades empresariales e incluso personales 20 años atrás. Siga leyendo …

Categorías: General

Conseguir que un cliente se conecte de forma automática a una sesión con un ID predefinido

Enrique – February 24, 2011 | No hay comentarios

Consejos de Mikogo Recientemente algunos usuarios de Mikogo han preguntado si existe alguna manera para lograr que sus participantes se conecten automáticamente a una sesión con un ID predefinido. Una razón para esto es, lograr un proceso más sencillo para el participante. Por otra parte, usted puede ahorrar tiempo en explicaciones. Imagine que el participante, especialmente alguien novato con Mikogo y compartir escritorio, no necesita introducir la ID de la sesión, sino que solo debe correr el programa para participar y se conectará automáticamente a la sesión. Esto es posible para los participantes que se conecten a la sesión desde un ordenador Windows y todos los detalles para lograr esto se muestran en la siguiente entrada de blog. Siga leyendo …

Categorías: General

Todo se ve diferente con el soporte online

Enrique – February 14, 2011 | No hay comentarios

soporte online¿Cuántas veces ha recibido una llamada de un cliente, amigo o familiar, el cuál requiere una breve explicación acerca de un problema con el ordenador? Mientras que la persona al otro lado de la línea nos comenta acerca de la situación, nosotros tratamos de imaginar cómo es el escenario. Basados en la información nos hacemos una idea y tratamos de dar la respuesta más efectiva por ejemplo, haga clic en “Inicio”, luego en el panel que aparece haga clic en “Panel de control”, y así continuamos durante un tiempo prolongado. Como resultado, existe la posibilidad de que hayamos resuelto el problema con el ordenador, o quizás las cosas se hayan complicado debido a una mala interpretación. En ese momento pensamos, que bueno sería contar con una herramienta para brindar soporte online. Siga leyendo …

Categorías: Mikogo 3.0, Soporte remoto

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