Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

¿Por qué es Mikogo ideal para la conferencia web?

  • Los participantes no requieren instalación en sus ordenadores
  • Es intuitivo, rápido, y totalmente seguro
  • Además es compatible con Mac y Pc
conferencia-web
“Ahora utilizo Mikogo de forma regular con mis clientes y reuniones de diseño. Mikogo me ahorra tiempo, dinero y tensión. Mikogo ha sido un don del cielo.” Melanie Rockett
Company President
Proof Positive

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

Hoy en día los equipos virtuales globales están comúnmente situados en todos los rincones del planeta. Pero ¿cómo pueden los miembros de una corporación administrar sus reuniones de negocios cuando la distancia, y en ocaciones los océanos, los mantienen separados? La respuesta es: conferencia web.

Conferencia web: organize sus reuniones de negocios a través de la red

Usando la “Conferencia web de Mikogo” podrá rápida y eficientemente organizar sus próximas reuniones, donde inmediatamente se eliminan los problemas relacionados con las distancias y costos de viajes. Gracias a la tecnología para “compartir escritorio”, la conferencia web nos permite compartir cualquier aplicación desde la pantalla de nuestra computadora en tiempo real a través de internet. Ahora tendrá una solución sencilla para trabajar con sus colegas, clientes o socios de empresas sin la necesidad de viajar.

Ahorra tiempo y dinero con una conferencia web

Con la conferencia web no solamente ahorrará tiempo en viajes larguísimos, que podría hacer sobre internet, sino que además ahorrará aquéllos grandes gastos que implica el viajar. Al ser reemplazadas las reuniones o viajes de negocios con las conferencias web, inmediatamente erradicará los costos de viajes por cada reunión que se hubiera hecho por cada miembro. Ahorrando dinero en viajes de negocios podría ser aun mejor si las conferencias a través de internet fueran gratuitas… ¡Afortunadamente! Nuestro servicio para conferencia web es gratuito, tanto para su uso comercial como personal.

Una fácil conferencia web con muchas opciones

Las compañías que emplean nuestro sistema para conferencia web pueden invitar hasta 10 personas para disfrutar de todas las características incluídas sin costo alguno. Sin importar qué sistema operativo utilice, ya sea Mac o Windows, la aplicación para conferencia web de Mikogo permitirá que logre organizar y participar en las reuniones a través de internet. Además, no se requieren configuraciones o cambios en la red para empezar a utilizar el programa y tampoco se requiere instalación por parte de los participantes, haciendo que la experiencia de la conferencia web sea sumamente sencilla.

Para poder disfrutar de la solución para conferencia web multiplataforma de Mikogo, tendrá que descargar el programa directamente desde nuestro sitio.

Temas relacionados

  • Durante su conferencia puede mostrar presentaciones a clientes y/o proveedores. De esta forma ellos observarán las diapositivas en tiempo real.

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*