Preguntas y respuestas

Explicación de la versión de prueba, qué está incluido, y las diferentes ofertas que están disponibles con Mikogo.

¿Qué obtengo con una prueba gratis?
Si está buscando probar todas las funciones incluidas de Mikgo, la mejor forma de empezar será con la prueba gratis. Con tan sólo 3 pasos:

  1. Regístrese para una prueba gratis
  2. Descargue el software
  3. Inserte sus detalles de cuenta

Empieze con un número ilimitado de sesiones gratis por 14 días con la versión de negocio con todas las funciones incluidas.

¿Qué funciones tengo cuando me registro a una cuenta/gratis de prueba?
Todas ellas. Realmente.

E ilimitado uso del sotfware por 14 días -tantas reuniones como desee!
Prueba sin compromiso, sin tarjeta de credito requerida, y sólo tarda un minuto para registrarse ¡Y después puede utilizar todas las funciones de Mikogo!

¿Qué obtengo sin registrarme?
Menos funciones.

Especialmente, se perderá:

Por supuesto, es posible descargar el software y empezar a compartir las sesiones de escritorio sin registrarse en una cuenta o en la prueba gratis. Por otro lado, si desea recibir todas las funciones de la versión Pro, por favor regístrese en la prueba gratis 14 días.

¿Qué sucede después de la prueba gratuita?
Después de utilizar la prueba gratis de 14 días podrá seguir utilizando su cuenta gratis. Sin embargo, ciertas funciones no estarán disponibles después de que haya expirado. Estas funciones incluyen: planificador, administrador de perfiles, pizarra, grabador y pulsador URL.
Después de la expiración de la prueba, si desea continuar utilizando Mikogo para uso comercial y obtener las funciones de la versión Pro, por favor adquiera una licencia de negocio Mikogo.

¿Necesito una licencia versión Pro?
El software Mikogo puede utilizarse gratis para usuarios privados con fines no comerciales y uso personal. Si desea utilizar Mikogo para su negocio y para fines comerciales, adquiera una licencia de negocio.
Es decir, si va a utilizar Mikogo para compartir su escritorio con clientes, compañeros, etc. como parte de la estrategia de negocio, necesitará una licencia de negocio de Mikogo.
Por otro lado, si utiliza Mikogo para uso privado, campartiendo el escritorio con amigos y familiares a través del soporte remoto, le invitamos a utilizar la versión gratis. Usuarios privados pueden beneficiarse de más funciones registrandose en la cuenta de prueba gratis.