Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Mikogo es ideal para compartir pantalla ya que:

  • Además de ser gratis, es muy fácil de usar
  • No requiere modificar la configuración de su ordenador
  • Cuenta con otras funciones: soporte remoto, presentación online, etc
compartir-pantalla
“Es excelente para los resultados y el entorno de la empresa. Además hace mucho más fácil la comunicación y la coordinación a distancia!
Es gratis, estable, fácil de instalar y fácil de explicar a nuestros clientes – ¿Qué más podría pedir?” Roger Barbyer

Sales Manager

Offixo Germany

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

Piense en todo el tiempo y confusiones que se pudieron haber evitado en el pasado por problemas de computadores teniendo que ser explicadas por teléfono. ¿No hubiera sido más fácil mostrarles a los técnicos de IT el problema directamente? Naturalmente esto hubiera ayudado al técnico a realizar su trabajo de una manera más sencilla. Por fortuna, con nuestra aplicación para compartir pantalla esto podrá ser realizado sin costo alguno, así que nunca estará atorado en una llamada telefónica, ni tendrá que repetir lo mismo infinitas veces.

¿Quiénes usan el servicio para Compartir Pantalla?

Naturalmente el beneficio de compartir pantalla va más lejos que simplemente una ayuda técnica. Hoy día una cantidad innumerable de diferentes industrias son beneficiadas por la facilidad y funcionalidad de la herramienta para compartir pantalla. Piense en aquéllas grandes empesas donde colegas y clientes están separados por la distancia. Profesores independientes enseñan a sus alumnos de manera rápida y eficiente con la aplicación para compartir pantalla. Espacios sociales donde los usuarios necesitan algo más para estar en contacto constante. Estudiantes universitarios que están colaborando en proyectos de grupo… y la lista sigue.

Compartir pantalla fácilmente con Mikogo

Sin importar el uso que le de o si usted inicia en el mundo de las computadoras o si es usted un usuario avanzado de servicios IT, nuestra herramienta para compartir pantalla es una solución tan sencilla que ocupará unos cuantos minutos para poder estar disfrutándola. Siguiendo una instalación rápida y sencilla, el usuario estará listo para poder compartir su pantalla así como todas las características que ofrece nuestro programa. Por ejemplo, no solamente podrá compartir pantalla entre sus amigos aunque estén a kilómetros de distancia, sino que ellos podrán hasta controlar su teclado y su cursor si usted lo permite.
Para hacerle la vida más sencilla, esta solución para compartir pantalla se ajusta de manera automática y sin problemas a cualquier conexión de internet, así como a sus configuraciones de cortafuegos, una característica atractiva para cualquier usuario.

Para todos aquéllos que estén interesados en obtener más información de cómo compartir pantalla, siéntanse libres de navegar a través de la Guía del Usuario. Para aquéllos que estén listos para utilizar la aplicación para compartir pantalla, deberán adquirir de manera gratuita una cuenta de Mikogo.

Temas relacionados

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*