Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Beneficios que ofrece Mikogo para el soporte remoto:

  • No requiere ser instalado en la computadora remota
  • Alta seguridad con una encriptación de 256-bits AES
  • Cuenta con las herramientas para un soporte rápido y eficaz
soporte-remoto
“Pocos segundos después de la descarga ya estaba compartiendo mi escritorio con nuestro equipo de desarrollo en el otro lado del mundo. Es la solución más clara y rápida que necesitábamos.” Daniel Ox
E-Commerce Director
Beat The Brochure

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

En muchas ocasiones encontramos dificultades cuando estamos describiendo una solución a un problema de una computadora vía telefónica. ¡Esos días han terminado! Con la aplicación para soporte remoto se podrán evitar ese tipo de situaciones y así asistir a otros en tiempo real a través de internet usando la herramienta para el control remoto del teclado y del ratón durante una sesión de “Compartir Escritorio”. Soporte remoto es una solución ideal para el personal de IT que busca asistir a sus clientes remotamente y a la vez ahorrar tiempo y dinero. Esta herramienta es de gran ayuda tanto para el personal de soporte remoto como para sus clientes.

Soporte Remoto para compañías de todos los tamaños

Una herramienta para soporte remoto segura y fácil de usar ofrece una solución atractiva tanto para pequeñas como grandes empresas que pueden usar el programa para asistir a sus clientes en cualquier momento. De hecho usted puede usar esta herramienta para soporte remoto tantas veces como usted lo desee. Además nuestra solución es “fácil de usar” tanto para el personal de soporte remoto como para sus clientes. El programa posee un servicio de uso donde no hay necesidad de adquirir dispositivos periféricos ni programas adicionales. Nos preocupamos por toda la infraestructura interna y tecnológica del servicio de soporte remoto para que usted sencillamente pueda descargarlo y disfrutarlo. Con el programa para soporte remoto al alcance de sus manos inmediatamente obtendrá ganancias en retorno debido a la satisfacción de sus clientes.

Soporte Remoto que es fácil, seguro y rápido

Con Mikogo usted puede comenzar una sesión de soporte remoto con solamente dos clics desde su escritorio. Esto genera al azar un número de 9 dígitos que es el identificador único para cada sesión. Sin necesidad de instalar programas adicionales, sus clientes pueden conectarse a la sesión de soporte remoto con el número de identificación único. Sin ese número específico nadie podrá conectarse a la sesión. Luego de estar conectados a la sesión usted estará compartiendo escritorio con sus clientes y a través del menú de Mikogo usted podrá solicitar el control sobre el teclado y el ratón. No habrá necesidad de hacer cambios a la configuración de su “cortafuegos”, red ni a los servidores “proxy”. Naturalmente nuestro programa emplea un integrado sistema de encriptación de 256 bits AES y una encriptación de salida para asegurar la protección de sus datos durante una sesión de soporte remoto.

Para comenzar una sesión de soporte remoto gratuita, deberá descargar el programa de Mikogo o emplear una versión portátil directamente desde su memoria USB.

Temas relacionados

  • El uso de Mikogo para el IT support beneficia tanto su negocio como al medio ambiente. Descubra todas las funciones.

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*