Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Ventajas que ofrece Mikogo para la reunion online:

  • Favorece y mejora su sistema de comunicación
  • Es gratis, rápido y fácil de usar
  • No requiere modificar la configuración del firewall
reunion-online
“Se ahorra tiempo, y la calidad y eficiencia de nuestras reuniones ha mejorado drásticamente. No hay razón para que nuestro equipo deje de usar Mikogo. Sólo habríamos deseado que su traducción al español hubiera sido antes.” Sean Rowen
Company President
EZregister

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

¿Tiene una reunion importante pero no puede asistir en persona? Quizás la reunion está muy lejos, es muy caro o solamente cuesta mucho desplazarse hasta el lugar. Cualquiera que fuese la razón, estará atorado en el sitio equivocado para poder llegar a la hora citada.
Anteriormente esta situación hubiese causado una crisis. Hoy día, usamos programas de reuniones online.

Pero, ¿qué es una reunion online?

Una reunion online es un concepto sencillo que está al alcance de todos. Mientras esté conectado en internet, podrá mostrar la pantalla de su computadora a los participantes o amigos que usted seleccione y ellos, a su vez, lo puedan observar cómodamente desde sus computadoras y ver los sucesos que ocurren en su pantalla. Nada mal. Esto ahorrará tiempo y engorrosos viajes para asistir a juntas cara a cara.
Con este programa, iniciar una reunion online es facilísimo. El organizador de la reunion online una pequeña aplicación desde su escritorio con tan sólo dos clics y de manera automática recibirá un número de identificación. Amigos, familiares, colegas y todos aquéllos invitados a la reunion online deberán emplear el número de identificacion único para poder participar en dicha reunion. De manera automática, ellos verán la pantalla del organizador de la reunion a pesar que esté a miles de kilómetros de ellos.

¿Por qué usar una herramienta para reunion online?

La realidad es que el uso de las reuniones online previene problemas que aparecen cuando uno está apunto de perder una reunion en persona. Así que, cuando es inevitable y el tiempo se viene encima, no podrá estar presente en dicha reunion. Este sistema para reunion online está disponible para usted 24/7. Con un par de clics usted estará de regreso siendo anfitrión de la reunion.
En muchas ocaciones es imposible para todos los participantes de una junta estar presentes. Distancia, costos, tiempo, etc, son solamente algunas razones. Gracias a la herramienta para reunion online usted podrá ahorrar tiempo y dinero en viajes.
Por último y lo mejor de esto, es que ser el anfitrión de una reunion online es ¡completamente gratis!.

Hoy miles de personas en más de 180 países están usando nuestro programa como su proveedor para reunion online. Así que, evite los incontables viajes innecesarios y descargue el programa para reunion online de Mikogo.

Temas relacionados

  • Cuando establezca una reunión online puede compartir escritorio y mostrar los datos a sus clientes fácilmente.

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*