Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Presente sus ventas con Mikogo:

  • Método fácil y efectivo para hacer presentaciones
  • Elimina los costos de viajes de negocios
  • Reúnase con clientes sin importar fromteras
ventas
“Pocos segundos después de la descarga ya estaba compartiendo mi escritorio con nuestro equipo de desarrollo en el otro lado del mundo. Es la solución más clara y rápida que necesitábamos.” Daniel Ox

 E-Commerce Director

 Beat The Brochure

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

¿En qué consisten las ventas por Internet?

Las ventas a través del Internet consiste en la demostración y venta de productos, servicios y promoción mediante diferentes tipos de software y así llegar a un mercado antes inalcanzable para una gran mayoría de compañías. Ahora con la posibilidad de tener los negocios online y haciendo uso de la tecnología, se pueden realizar una presentacion web con el objetivo de hacer demostraciones de productos e introducir los mismos en un mundo globalizado.

Combinación del software y las ventas por Internet

Los beneficios son increíbles ya que el poder promover un producto mediante el uso de la conferencia web y una gran variedad de clases de web conferencing software hacen posible el presentar determinado producto en tiempo real a clientes que se encuentran en diferentes partes del mundo, así se ahorra dinero al no gastar en transporte, alojamiento y todo lo que hubiera sido necesario en el pasado. Con los diferentes online meeting software muchas empresas se benefician compitiendo de una manera más eficiente, ya que pueden emplear una aplicación para free web conference.
Para el vendedor son muchas las ventajas, pues el poder ofrecer su producto a un mercado mundial era algo antes posible solo para las grandes multinacionales, sin embargo en la actualidad es posible para cualquier persona realizar ventas en Internet. Muchas personas que empezaron su negocio en un garaje ahora son dueños de multinacionales que obtienen sus ganancias gracias al desarrollo de la tecnología.
La venta de productos es infinita, tan grande como el mundo mismo. Ventas de entradas, automóviles, programas informáticos, música, artículos para el hogar y una infinidad de posibilidades tanto para el comprador como para el vendedor.
Básicamente las herramientas para lograr promover un producto por Internet existen y están al alcance de cualquier persona, sólo es necesaria una idea, algo de inversión y las puertas del mundo virtual están abiertas.
Los beneficios son muchos, el poder comprar cuando quiera y la variedad de productos y servicios que se encuentran es infinita. Por ejemplo gracias a las ventas por Internet ya no es necesario hacer fila para comprar un boleto a una función, concierto o espectáculo deportivo. Tampoco es necesario ir a la tienda de música para obtener el álbum de su artista favorito. Básicamente tiene toda la música del mundo a su disposición desde su ordenador.

¿Cómo funciona la promoción de ventas por Internet?

Mediante determinado meeting software que está al alcance de todos, depende de la estrategia que el vendedor opte, por ejemplo puede optar por presentar su producto mediante una webconferencia a clientes de distintas partes del mundo y en tiempo real. Este tipo de solución para web meeting le permite mostrar escritorio para que usted pueda realizar una sales presentation con todos los elementos requeridos. No es necesario tener un conocimiento especializado en informática para poder manejar esta clase de desktop sharing software, con conocimientos básicos de computación e Internet cualquier persona puede beneficiarse de este muy buen servicio para mejorar ventas y comenzar a realizar su propia conferencia virtual.

Temas relacionados

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*