Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Use Mikogo para trabajar desde casa:

  • Ideal para las presentaciones online, soporte remoto, y más
  • Enriquece su sistema de comunicación
  • Realice demostraciones de productos por medio de la web
trabajar-desde-casa
“Se ahorra tiempo, y la calidad y eficiencia de nuestras reuniones ha mejorado drásticamente. No hay razón para que nuestro equipo deje de usar Mikogo. Sólo habríamos deseado que su traducción al español hubiera sido antes.” Sean Rowen

 Company President

 EZregister

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

Trabajar desde casa

Como su nombre lo indica, trabajar desde casa, es desarrollar una actividad económica desde el hogar o domicilio familiar. Hay muchas actividades que se pueden desarrollar desde casa, pero para esto se necesitan algunas herramientas que en combinación con el Internet le permiten acortar distancias y ahorrar mucho tiempo. Además le permiten mantener la presencia de su empresa en el ciberespacio. Hoy en día muchas empresas reducen costos implementando remote desktop software, lo que le facilita al empleado obtener acceso remoto a PC y así trabajar desde casa utilizando la aplicación para el control remoto.

Beneficios al trabajar desde casa

Cuando se comienza a trabajar desde casa, se logra un trabajo más cómodo mediante el uso del escritorio virtual, con horarios flexibles. Esto permite adecuarse a distintos mercados laborales, por ejemplo: para el IT support donde los clientes siempre esperan ser atendidos rápidamente, pudiendo utilizar el pc remote control para brindar soporte informatico y satisfacer a los usuarios. Por otra parte los costos para crear un ambiente de trabajo en el hogar son radicalmente bajos, solo se requiere del remote access software adecuado para establecer la conexión a escritorio remoto. Las ventajas que se obtienen trabajando desde casa pasan por el ahorro en transporte, optimización del tiempo para trabajar y/o compartir con la familia, además de un crecimiento más rápido. Existen usuarios profesionales y no profesionales con distintas habilidades y destrezas en diferentes áreas que han optado por trabajar desde casa a tiempo completo con herramientas para webconferencia, online meeting, y acceso remoto. Solo para mencionar podemos encontrar agentes que pueden realizar una sales presentation a través de la Web, técnicos que brindan remote assistance, y muchos otros. Estos han logrado como uno de los primeros beneficios incrementar su nivel salarial, ampliar su mercado o cartera de clientes, y atender de mejor manera a la familia.

La dinámica al trabajar desde casa

El trabajo desde casa comienza por implementar una empresa con presencia en la Web, ya sea mediante un sitio propio y/o mediante sitios de comunidades de trabajo en línea. Además de definir los mecanismos de pago y control, procurando implementar distintas herramientas para virtual meeting que faciliten su actividad. La promoción puede darse por medio de las grandes comunidades sociales y foros de Internet. Toda oportunidad de trabajo debidamente dimensionado en todas sus facetas: tiempo, precios, recursos, etc. Con el tiempo podrá ir innovando con nuevos servicios para procurar mayor satisfacción del segmento del mercado al cual se dirige su oferta.

Temas relacionados

  • Cómo trabajar desde casa? La solución radica en el remote access al computador de la oficina. Manipule el escritorio remoto como si estuviera frente a el.

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*