Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Ventajas del servicio tecnico PC con Mikogo:

  • Alta seguridad con 256-bits AES de codificación
  • Disponible para Mac y PC
  • Ideal para el soporte remoto, presentaciones online, y más
servicio-tecnico-pc
“Es excelente para los resultados y el entorno de la empresa. Además hace mucho más fácil la comunicación y la coordinación a distancia! Es gratis, estable, fácil de instalar y fácil de explicar a nuestros clientes – ¿Qué más podría pedir?” Roger Barbyer

 Sales Manager

 Offixo Germany

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

Servicio tecnico PC

Servicio tecnico PC u ordenadores, como su nombre lo indica es el mantenimiento, reparación, o actualización de ordenadores. Millones de personas dependen de un ordenador y necesitan tenerlo en óptimas condiciones, hoy en día el trabajo de un gran porcentaje de la población mundial depende de las computadoras, si estas no están actualizadas o no se encuentran en buenas condiciones, las personas no pueden llevar a cabo su trabajo eficientemente. El servicio tecnico PC es vital en el mundo cibernético actual, empresas y usuarios particulares requieren constantemente de un servicio técnico que mantenga sus ordenadores actualizados y sin fallas en el funcionamiento. Gracias a empresas que se dedican al soporte tecnico informatico no es necesario tener que estar cambiando de ordenador todo el tiempo. Estas empresas se encargan de ofrecerle soporte remoto empleando un programa para asistencia remota y llevan a cabo un mantenimiento eficaz que le permite tener su ordenador en las mejores condiciones.

¿Quién se beneficia con el servicio tecnico PC?

Con este servicio tecnico pc se benefician compañías, gobiernos, universidades, colegios empleando e-learning software, usuarios privados, etc. Toda persona sea para uso personal o empresarial necesita de las computadoras en optimo funcionamiento. Cuesta imaginar que existan personas que no necesiten una PC ya sea para trabajar desde casa, como para navegar por internet o inclusive para realizar una video conference con un amigo al otro lado del océano.
Una empresa o compañía ahorra bastante dinero con el simple acceso remoto a PC, obteniendo el control remoto del ratón y el teclado para realizar soporte tecnico a distancia. De esta forma no tiene problemas con los virus y la vida del ordenador es más larga que la de uno que no cuente con un free remote support que le mantenga con un mantenimiento eficaz.

¿Qué se logra con un buen servicio tecnico PC?

En resumen lo que se alcanza con el servicio tecnico pc es mantener las computadoras en buen estado, ya sea para el uso de particulares o empresas. Estas últimas son las que necesitan una mayor asistencia remota a sus ordenadores, ya que en la mayoría de los casos no podrían llevar adelante su trabajo sin la ayuda de estos programas para remote computer access. Si una persona necesita darle un IT support adecuado a su PC o Mac, sólo necesita contactar a un técnico especializado en el tema o hacer uso de programas gratuitos para online computer support mediante los cuales puede recibir soporte. Es altamente necesario darle el mejor soporte a su ordenador para así obtener un óptimo rendimiento.

Temas relacionados

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*