Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Beneficios de Mikogo para una sales presentation:

  • Enriquece su sistema de comunicación
  • No requiere instalación para los participantes
  • Extrema seguridad con 256-bits AES de codificación
sales-presentation
“Es excelente para los resultados y el entorno de la empresa. Además hace mucho más fácil la comunicación y la coordinación a distancia! Es gratis, estable, fácil de instalar y fácil de explicar a nuestros clientes – ¿Qué más podría pedir?” Roger Barbyer

 Sales Manager

 Offixo Germany

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

Sales presentation

La sales presentation es vital en el mundo comercial para el objetivo del mismo. Una buena presentación no solo puede garantizarle ventas, también le provee de un estatus, establece nexos de relación cliente-empresa y evita una imagen brumosa del producto. En el mundo actual primordialmente tecnológico, la tendencia a la integración de nuevas tecnologías para conferencia online es vital para desarrollo empresarial. El mundo comercial es hoy en día el más competitivo, usted necesita mantenerse a la vanguardia para sobresalir. Y esa vanguardia son los medios tecnológicos de comunicación para la web conferencia y las tecnologías para compartir escritorio y así mostrar imágenes.

¿Cómo desarrollar una sales presentation por medio de la Web?

La realización de una sales presentation a través de la Web es posible mediante un online meeting software especializado en el remote desktop sharing con herramientas para impartir una presentacion web perfecta. Esta modalidad permite al presentador organizar una reunión con un elevado número de participantes utilizando el remote computer access, sin requerir de un espacio físico o infraestructura, el lugar de reunión sería la “red” a través de la convergencia a un espacio determinado por el programa para free web conferencing. En la sales presentation el orador podrá presentar el o los productos mediante video en vivo, capsulas de video pregrabado, imágenes, bocetos, fotos y todo tipo de medios gráficos. Este proceso funciona tan fácilmente gracias al desarrollo de las tecnologías para el escritorio remote por Internet, las cuales desarrollan un entorno de escritorio virtual que permite establecer un acceso remoto a PC para realizar varias tareas que anteriormente eran imposibles. Muchas compañías y organizaciones utilizan este sistema, pero en ocasiones con otros fines u objetivos. Por ejemplo, estas herramientas para desktop sharing son empleadas por diferentes empresas para:

Ventajas de una sales presentation a través del Internet

Como mencionamos con anterioridad, una presentación de ventas virtual elimina la necesidad de infraestructura para albergar a los participantes. Del mismo modo, elimina la necesidad de transporte ya sea dentro de una misma ciudad, o país. Todo ello conlleva a una reducción significativa en costos a la que se une la reducción de tiempos de espera. Las sales presentations buscan conseguir la simpatía, confianza y preferencia del cliente. A través de las facilidades de comodidad y flexibilidad en horarios y ubicación que brinda esta modalidad de presentación de ventas. Por último, este tipo de presentaciones le permite tener a la mano toda la información albergada en su ordenador, permitiéndole utilizarla de forma ágil y segura.

Temas relacionados

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*