Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Ventajas de Mikogo para su reunion online:

  • Rápido, seguro, fácil de usar y gratis!
  • No instalación requerida para los participantes
  • Enriquece su sistema de comunicación
reunion-online
“Se ahorra tiempo, y la calidad y eficiencia de nuestras reuniones ha mejorado drásticamente. No hay razón para que nuestro equipo deje de usar Mikogo. Sólo habríamos deseado que su traducción al español hubiera sido antes.” Sean Rowen

 Company President

 EZregister

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

Reunion online, una nueva forma de trabajar

La reunion online es cada día más popular en las más altas esferas del ambiente empresarial. Esto se debe a la flexibilidad en horarios y ubicación. que brindan. Las partes participantes convienen un horario, una modalidad (audio y/o video conferencia) y los datos para el meeting software. A la hora pautada las partes se conectan al online meeting determinado e inician la agenda. La reunion online también se conoce como conferencia web o webconferenica, la cual es llevada a cabo haciendo uso de las tecnologías de comunicación. Este tipo de solución permite establecer una conexión a escritorio remoto y poder share desktop con usuarios alrededor del mundo.

Participando en una reunion online

La reunion online está disponible para cualquier persona, inclusive sin costo alguno empleando la herramienta para free web conference. Este es un servicio ampliamente popular y por ende, asequible a todos. Existen en la actualidad programas diseñados para cubrir todas las necesidades comunicativas necesarias. Una reunion online puede desarrollarse a través de los web conferencing software más reconocidos o de programas para remote desktop access diseñados para la comunicación empresarial.
Sabemos que la privacidad es algo necesario y preciado para todos; pero, reconocemos que es una cuestión mucho más delicada cuando se trata de privacidad corporativa. Las empresas cuentan con información que no puede ser compartida más que por los ejecutantes. Por ejemplo: datos de gobierno, información bancaria, documentación penal, etc. Por estas razones, en las últimas décadas, las empresas especializadas en servicios de comunicación han desarrollado programas con altos estándares de seguridad, accesibilidad y un ambiente gráfico agradable.
La gama de medios para realizar estas reuniones a través de la Web es muy amplia, por ejemplo:

Ventajas de la reunion online

Existen muchos beneficios por los cuales esta herramienta ha llamado la atención en el mercado empresarial. Muchas compañías han experimentado la implementación de estas tecnologías y por ende han adquirido las ventajas que estas ofrecen:

Temas relacionados

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*