Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Beneficios de Mikogo para el remote desktop support:

  • No requiere instalación en la computadora remota
  • Disponible para Mac y PC
  • No requiere modificar la configuración del firewall
remote-desktop-support
“Es excelente para los resultados y el entorno de la empresa. Además hace mucho más fácil la comunicación y la coordinación a distancia! Es gratis, estable, fácil de instalar y fácil de explicar a nuestros clientes – ¿Qué más podría pedir?” Roger Barbyer

Sales Manager

Offixo Germany

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

Ayuda ilimitada gracias al remote desktop support

Sin necesidad de traslados ni esperas. Sin costos operativos y sin interrumpir más que unos minutos las tareas rutinarias. El remote desktop support se ha convertido en la vía más aprovechada para el soporte a distancia por las oficinas de soporte tecnico al cliente para brindar un servicio altamente personalizado, versátil y efectivo sin siquiera moverse del escritorio utilizando la aplicación para escritorio remoto. El remote desktop support permite mediante el remote access, resolver inconvenientes sin tener que desplazarse. Ya no es necesario llamar al empleado de la oficina de sistemas y que éste abandone todo para trasladarse a la ubicación de la PC que está demandando ayuda. Ahora con un programa de asistencia remota el especialista puede adquirir acceso remoto a PC y ofrecer servicio tecnico PC desde la comodidad de su escritorio.

El remote desktop support permite tomar control de otra PC

Para resolver de un modo mucho más pragmático cualquier situación con un ordenador, el encargado de soporte sólo deberá obtener acceso remoto a la PC que demanda el servicio a través del programa para remote desktop support. Con ello tomará control remoto de ese ordenador utilizando su propio teclado y mouse, con lo cual estará habilitado para ejecutar cualquier tipo de operaciones de instalación de software, limpieza de virus, ejecutar programas o llenar formularios; en resumen, para realizar tareas de online computer support. Lo interesante es que esta intervención la podrá estar viendo en su propia pantalla quien solicitó el servicio, observando como se mueve el puntero del mouse, se llena información, y en definitiva se soluciona el inconveniente que ocasionó la consulta. Esto se posible ya que el remote control software presenta una característica para mostrar escritorio y ambos usuarios podrán observar el mismo escritorio durante la remote desktop connection. De hecho, en muchas ocasiones el remote desktop support hace sirve de tutorial para que el usuario aprenda a realizar procesos y luego no necesite demandar nuevamente el servicio. Este es el mismo principio que se utiliza para desarrollar una web conferencia empleando el online meeting software.

Beneficiados con el remote desktop support

Naturalmente estas potencialidades del remote desktop support traen consigo un importante ahorro sobre todo en los tiempos de desplazamientos que implicaría llevar a un técnico allí donde se produzca el problema. En forma consecuente, ese ahorro de tiempo liberará de horas al técnico para que pueda resolver en una misma jornada muchas más demandas que lo que hubiera podido hacer de forma presencial. Esta posibilidad también redunda en beneficio para las empresas prestadoras de servicio tecnico con soporte tecnico informatico al cliente, ya que les permite ofrecer una asistencia a precios que otras compañías estarán posibilitadas de afrontar sin complicar sus presupuestos.
Estas últimas también se benefician al poder ofrecer servicios de calidad, que no sólo ofrecerán precios accesibles, sino que asegurarán un remote desktop support sin demoras y altamente efectivo.

Temas relacionados

  • El IT support a través del Internet brinda considerables beneficios para su empresa.

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*