Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Ventajas del remote desktop software Mikogo:

  • Gratis, rápido, y fácil de usar
  • Ideal para las presentaciones online y mucho más
  • Extrema seguridad con 256-bits AES de codificación
remote-desktop-software
“Es excelente para los resultados y el entorno de la empresa. Además hace mucho más fácil la comunicación y la coordinación a distancia! Es gratis, estable, fácil de instalar y fácil de explicar a nuestros clientes – ¿Qué más podría pedir?” Roger Barbyer

 Sales Manager

 Offixo Germany

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

Remote desktop software

Un remote desktop software le permite gestionar cualquier computadora de forma distante. Le ayuda a establecer una conexión de escritorio virtual para poder compartir escritorio, y adquirir el control remoto del ratón y el teclado para manejo de la misma. Usted podrá trabajar desde casa u oficina con su computadora personal igual que si la tuviese físicamente, todo gracias al remote desktop software. Además del PC remote control característico, usted también puede obtener un rendimiento e inventario de su ordenador remoto, emplear el instant messaging para chatear con usuarios, hacer capturas de pantalla remota y hacer otras cosas útiles por medio de la Web. También, optimiza algoritmos para garantizar la transferencia de archivos de forma rápida y segura. En adición puede administrar los servidores, proveer asistencia remota a los usuarios, diagnosticar y solucionar problemas en los ordenadores personales; estas y muchas otras tareas, podrá realizar a distancia. Asimismo el remote desktop software le ofrece un conjunto de nuevas herramientas de administracion remota para crear informes detallados de software y hardware de su ordenador, ejecutar tareas de control remoto y hacer seguimiento de los resultados.

Características de un remote desktop software

Utilidad del remote desktop software

El principal aspecto útil de este tipo de software es, su alta funcionalidad. Ofreciendo una amplio espectro de opciones a desarrollar mediante el ingreso virtual a un ordenador distante. A continuación puede conocer algunas de las utilidades básicas que ofrece esta solución:

Es por estas y muchas otras razones que este tipo de herramienta se ha convertido en un instrumento muy importante para las labores diarias en muchas organizaciones. La reducción de costos y tiempo que brindan es un factor muy importante para las empresas en la actualidad. De esta manera, este tipo de tecnología se ha ido introduciendo en el mercado, ofreciendo ventajas impensables anteriormente.

Temas relacionados

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*