Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Beneficios del remote desktop connection con Mikogo:

  • Disponible para Mac y PC
  • Ideal para la asistencia remota, conferencias web, y más
  • No requiere instalación en la computadora remota
remote-desktop-connection
“Es excelente para los resultados y el entorno de la empresa. Además hace mucho más fácil la comunicación y la coordinación a distancia. Es gratis, estable, fácil de instalar y fácil de explicar a nuestros clientes – ¿Qué más podría pedir?” Roger Barbyer

 Sales Manager

 Offixo Germany

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

Remote desktop connection

Remote desktop connection es una herramienta de software que permite al usuario ingresar a una PC o Mac desde otro ordenador a través del Internet. Esto es posible utilizando uno de los programas para acceso remoto que pueden ser adquiridos hasta de forma gratuita. Este tipo de conexion remota es muy mencionada hoy en día, pues ayuda a compartir escritorio y esta ventaja es necesaria para muchos usuarios.

Beneficios del remote desktop connection

La principal ventaja del remote desktop connection es poder acceder al escritorio de un ordenador desde otra computadora, esto facilita que una persona pueda transferir archivos o documentos que se encuentran en otro PC. Teniendo el escritorio remoto al alcance permite ahorrar tiempo, por ejemplo si esta persona necesita urgentemente un documento puede adquirir remote access al mismo en un instante solo con una contraseña. Inclusive es posible acceder a otro ordenador desde un teléfono móvil que tenga el remote desktop software necesario para hacerlo.
Las compañías se benefician con esta herramienta para poder realizar online training a sus empleados reduciendo costos de viaje. También se puede realizar soporte remoto lo que posibilita el IT support para el mantenimiento regular de la vida útil de los ordenadores en una compañía.
Otro beneficio es el ahorro de memoria en el ordenador del usuario, ya que se puede tener archivos almacenados en más de una computadora y tener acceso inmediato a estos. Una persona que se encuentra de viaje puede tener su ordenador disponible cuando lo necesite desde su celular o cualquier otro ordenador y en caso de alguna emergencia laboral poder solucionarla sin tener que volver a la oficina o a su hogar, todo gracias a la solución para acceso remoto a PC.
Es necesario señalar que el uso del remote desktop connection es muy variado y puede ser empleado tanto para soporte tecnico informatico como para realizar un virtual meeting. En general los beneficios son muchos y principalmente valiosos para cualquier usuario.

Obtención y empleo del remote desktop connection

Para establecer remote desktop connection no es necesario ser un experto en tecnología y computación, cualquier persona con conocimientos básicos puede hacerlo. Solo se necesita descargar uno de los programas que facilitan el servicio de remote desktop sharing, y un ordenador o inclusive un teléfono celular con conexión a Internet. El usuario recibirá una contraseña para poder establecer la comunicación entre los ordenadores y poder share desktop. Por último es necesario mencionar que este tipo de programas en su mayoría son muy útiles para el PC remote control permitiendo realizar el servicio de asistencia remota.

Temas relacionados

  • Experimente las ventajas que brindan estas soluciones para la conexión a escritorio remoto. Recuerde que el contar con un escritorio virtual es sumamente útil para muchas empresas.

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*