Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Ventajas de Mikogo como programa para asistencia remota:

  • No requiere instalación para participantes
  • Ideal para el soporte remoto, web conferencias, y mucho más
  • Alta seguridad con 256-bits AES de codificación
programa-para-asistencia-remota
“Me asombré de lo fácil que fue empezar. Como arquitecto de aplicaciones y diseñador de interfaces de usuario por más de 13 años, debo decir que Mikogo es la aplicación más libre de problemas de instalación que he visto en mucho tiempo” Mark Johnston

 Company President

 Bolero Innovations

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

Programa para asistencia remota

La asistencia remota es un concepto muy reciente y es posible gracias al programa para asistencia remota. Podemos definir esta acción como un proceso de soporte remoto o soporte informatico entre dos partes o más; a través del acceso remoto a los ordenadores empleando una conexión a escritorio remoto.
Este servicio es comúnmente utilizado para el soporte tecnico, por ende, suele comprenderse en dos partes: el experto y el auxiliado. Sin embargo, este servicio no necesariamente funciona unidireccionalmente y los beneficiarios del mismo pueden ser tanto usuarios privados como corporativos.

Funcionalidad de los programas para asistencia remota

Un programa para asistencia remota es altamente funcional ya que brinda una amplia gama de opciones a desarrollar y explotar; mediante el remote computer access. Enumeremos algunas funciones:

Ventajas del programa para asistencia remota

Los programas para asistencia remota son de vital importancia para muchas compañías en la actualidad. Esto se debe a las ventajas que ofrecen la informática y los sistemas de comunicación. Por ejemplo:

Los programas para asistencia remota en acción

El programa para asistencia remota entra en acción a partir que el usuario la solicite o desee accesar a su ordenador desde otro lugar. En caso de ser un servicio solicitado, el usuario conviene con la contraparte del proceso; y envía una invitación a través de los remote support software que integran este servicio. Una vez establecida la conexión, la contraparte desarrolla lo convenido y al término cierra la conexión. En caso de ser usted quien tenga accesso remoto a PC, puede configurarlo para eliminar el proceso de invitación y conectarse directamente. En cualquier situación el remote access es la opción mas rápida y segura de realizar una evaluación de su computadora y poderle asistir de forma virtual.

Temas relacionados

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*