Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Use Mikogo para sus presentaciones online:

  • Fácil de usar, seguro, y gratis!
  • Ideal para hacer demostraciones de productos a sus clientes
  • No requiere instalación para los participantes
presentaciones-online
“Me asombré de lo fácil que fue empezar. Como arquitecto de aplicaciones y diseñador de interfaces de usuario por más de 13 años, debo decir que Mikogo es la aplicación más libre de problemas de instalación que he visto en mucho tiempo.” Mark Johnston

 Company President

 Bolero Innovations

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

¿Qué son las presentaciones online?

Es una tecnología de netmeeting software orientada para difundir presentaciones de audio y video desde una computadora a varias computadoras ubicadas en distintos puntos del planeta a través de Internet. Estas presentaciones pueden ser en vivo o reproducidas durante una conferencia virtual.

Beneficios de las presentaciones online

El uso de las presentaciones online es de beneficio mutuo tanto para disertantes como para su audiencia. Esta tecnología ha permitido a muchos usuarios realizar un seminario virtual a los que asisten miles de personas desde la comodidad de sus casas u oficinas, a un costo muy bajo sino gratis. Los disertantes se benefician al captar una audiencia mayor durante una sales presentation y hacer llegar sus iniciativas y/o productos al mercado global. La audiencia se beneficia al informarse de los contenidos selectos de la presentación, pero además, si es una online presentation en vivo, puede plantear al disertante sus dudas y/o sugerencias, y recibir una respuesta durante el online meeting. Al interior de las empresas permite expandir las opciones en el área de marketing y capacitación de recursos humanos, sin olvidar su utilidad como herramienta de video conference. También es necesario mencinar el uso de esta tecnología para la enseñanza a distancia, enriqueciendo los e-learning software.
Es evidente que hablamos de una herramienta que permite ahorrar recursos económicos y tiempo. No olvide que el tiempo vale oro. Supongamos una empresa haciendo negocios online realiza una presentación online, para una audiencia de 10 países. Imagine cuanto se ha ahorrado en pasajes, alojamiento, alquiler de auditorios y refrigerios, papelería, además de los honorarios del disertante por cada conferencia. Otra de las grandes ventajas de las presentaciones online es que no es necesario distribuir impresiones, fotocopias y otros, puesto que una copia de la presentación online puede estar disponible por mucho tiempo.

Procedimiento de las presentaciones online

En las presentaciones online, el presentador utiliza las aplicaciones de su preferencia para hacer la presentación en su computadora, que mediante una aplicación para compartir escritorio envía la imagen actualizada mediante un servidor que define el escritorio remoto por Internet. El servidor difunde la señal a todas las computadoras de la audiencia, previamente registradas y conectadas al servicio de webconferencia. Además, en la mayoría de los casos, cuando se trata de online conference, existe un chat privado entre la audiencia y el disertante, de esta manera el disertante puede interactuar con su público. Además, estos programas para virtual meeting contienen herramientas para poder grabar las presentaciones, en caso de que se quieran observar en otro momento.

Temas relacionados

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*