Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Beneficios del PC remote control con Mikogo:

  • Extrema seguridad con 256-bits AES de codificación y … gratis!
  • Disponible para ambos, Mac y PC
  • No requiere instalación en la computadora remota
pc-remote-control
“Me asombré de lo fácil que fue empezar. Como arquitecto de aplicaciones y diseñador de interfaces de usuario por más de 13 años, debo decir que Mikogo es la aplicación más libre de problemas de instalación que he visto en mucho tiempo.” Mark Johnston

 Company President

 Bolero Innovations

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

PC remote control

Para muchos es la preferida y es el lugar donde solemos almacenar la información más preciada. Puede ser la PC hogareña, puede ser la de la oficina. Pero todos tenemos un ordenador al que no dudamos en llamar “mi PC”. En la actualidad, gracias al PC remote control, esa PC favorita o cualquier otra podrá seguirnos adonde quiera que estemos, y esto no es gracias a los discos duros portátiles o extraíbles, sino a la posibilidad de acceder a ella sin límites. De eso se trata el PC remote control, un remote desktop software que permite un acceso remoto a cualquier PC remoto que hayamos previamente habilitado, y nos dé vía libre para revolver nuestra carpeta personal, acceder a un programa específico que no tenemos instalado en el ordenador donde estamos, o simplemente tener la tranquilidad de que estamos trabajando sobre nuestra propia PC, sin importar a qué distancia de ella estemos. Muchas personas aprovechan esta posibilidad para share desktop de los programas de PC remote control, que en los últimos años han dado un salto cualitativo, acompañado del desarrollo de la banda ancha. Sus beneficios ya los disfrutan mayormente usuarios que viajan con frecuencia, pero también gran cantidad de profesionales que requieren de remote assistance para obtener soporte informatico y así poder continuar con sus actividades sin retrasos.

La facilidad del PC remote control

Afortunadamente, todas estas ventajas funcionan sobre la plataforma de programas para free screen sharing, muy intuitivos y fáciles de aprender. Naturalmente será necesario que la PC, a la que se pretende manipular mediante el control remoto, esté encendida y conectada al Internet, además de tener instalado el programa de PC remote control. Aunque este requisito no siempre debe ser cumplido, ya que existen muchos remote access software que facilitan esa tarea valiéndose sólo de un navegador.

Ventajas del PC remote control

Sin dudas, las ventajas solo dependerán de cada usuario, pero naturalmente llevan impresa la filosofía de todos los programas de escritorio virtual que se valen de la conectividad para reducir a cero las distancias. Imagine que puede compartir escritorio con su PC hogareña durante una pausa en del trabajo, o que puede ayudar a un colega brindándole IT support, pues todo eso es posible con un programa de escritorio remoto por Internet. Además, puede acceder a sus archivos favoritos, sin necesidad de transportarlos en memorias usb u otros soportes tan fáciles de extraviar o dañar. También puede utilizar programas que sólo están instalados en otro ordenador, pero que circunstancialmente necesita para abrir un archivo de un formato particular que le acaban de enviar. Exactamente eso es el PC remote control, la posibilidad ilimitada de trabajar en su computadora a través del remote desktop sharing. Finalmente es necesario resaltar que estas soluciones para remote desktop connection son especialmente necesarias para el remote PC support en muchas organizaciones.

Temas relacionados

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*