Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Ventajas del online training para su empresa:

  • No existen fronteras para superarse
  • Ahorra tiempo y elimina los costos de viajes
  • Método de estudio más flexible para los empleados
online-training
“Pocos segundos después de la descarga ya estaba compartiendo mi escritorio con nuestro equipo de desarrollo en el otro lado del mundo. Es la solución más clara y rápida que necesitábamos.” Daniel Ox

 E-Commerce Director

 Beat The Brochure

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

¿Qué es online training?

Online training se refiere a la capacitación de diferentes personas sobre una infinidad de temas mediante el Internet y los web conferencing software. Es una modalidad de capacitación que una o varias personas pueden optar y buscar ser orientados sobre determinado tema de su elección. Gracias a al desarrollo de la tecnología para online meeting que permite remote desktop connection, esta es una opción muy atractiva para muchas empresas alrededor del mundo.

Beneficiarios del online training

Online training es una herramienta de virtual meeting realmente necesaria tanto para compañías como para usuarios privados. En el caso de las compañías que invierten dinero para capacitar a su personal, gastan en viajes, estadía, becas, etc. Ahora gracias a la modalidad de conferencia web las compañías pueden ahorrar al capacitar a su personal utilizando las tecnologías de comunicación, es posible capacitar a un empleado en una infinidad de temas sin la necesidad de que este viaje. Solo con contar con un ordenador con conexión a Internet es suficiente. Gracias al avance de la tecnología y a la creación de diferentes programas para netmeeting es posible capacitar a varias personas a la vez. Claro que existen temas en los cuales es totalmente necesario estar físicamente presente, pero con la ayuda de cámaras Web, micrófonos esos temas son cada vez menores. Puede ser que llegue el día en que todas las capacitaciones sean virtuales. Además de que da la posibilidad de que los usuarios sean capacitados por personas residentes en diferentes países, expertos en la materia que enseñan.
Muchas veces las compañías tienen la necesidad de capacitar al personal en masa, mediante el online training es posible hacerlo de forma rápida y efectiva. Esta es una manera eficiente porque es posible para la persona capacitada poder repasar el seminario las veces que necesite, ya que la reunion online y/o la presentacion web puede ser grabada.
Los usuarios privados también pueden hacer uso del online training y así superarse en sus profesiones, los horarios vendrían a ser flexibles algo muy útil para personas que tienen que cumplir horarios de trabajo. Inclusive estudiantes que necesitan aprender y trabajar en casa sobre algún tema que le ayudaría en sus estudios, pueden hacerlo sin comprometer la asistencia a la universidad o colegio, aunque vale resaltar que ahora la tecnología permite la enseñanza a distancia.

Funcionamiento del online training

Para realizar o ser participante de un online training sólo es necesario tener conexión a Internet y para lograr una mejor intercomunicación tener cámara Web y micrófono. Esto permite que la webconferencia sea llevada a cabo con todos los periféricos necesarios, aunque todo esto sería necesario para la audio y/o la videoconferencia. Existen varios programas con los cuales se puede realizar la capacitación a través de Internet y estos en su mayoría están equipados con una serie de herramientas para que el e-learning sea el ideal.

Temas relacionados

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*