Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Ventajas de Mikogo para la online presentation:

  • Ideal para las presentaciones online, asistencia remota, y más
  • No requiere cambiar la configuración del firewall
  • Seguro, fácil de usar y … gratis!
online-presentation
“Pocos segundos después de la descarga ya estaba compartiendo mi escritorio con nuestro equipo de desarrollo en el otro lado del mundo. Es la solución más clara y rápida que necesitábamos.” Daniel Ox

 E-Commerce Director

 Beat The Brochure

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

Sin barreras gracias a la online presentation

Varias décadas atrás se preparaban planillas con gráficos, organigramas, titulares y cuadros sinópticos, colgados de un pizarrón o de un rotafolio. Tiempo después aparecieron los programas informáticos y cambiaron la forma de realizar presentaciones con todas sus potencialidades de animación y su gran versatilidad.
Pero ahora en una tercera instancia, parece ser el tiempo de las online presentations, o presentaciones online, seguramente la forma más dinámica de realizar una presentación a través del remote access en Internet.
Por online presentation entendemos aquellas presentaciones de información que le suman a la dinámica de las herramientas gráficas todas las potencialidades de la conectividad con remote desktop sharing y la integración existente en los meeting software.
Una serie de diapositivas animadas y con efectos especiales, incluyendo sonoros, con la ventaja de que sus espectadores están en diferentes ubicaciones físicas, pero participan como si estuvieran en la misma sala de audiencias observando un escritorio remoto. De eso se trata una online presentation.

Las ventajas de una online presentation

Como todo online meeting software que incorpora los beneficios de la conectividad, sin dudas lo primero que tenemos en vista a la hora de hablar de las ventajas de la online presentation es, como dijimos, la posibilidad de tener una audiencia dispersa geográficamente teniendo remote desktop access al ordenador del presentador. Sin embargo eso es el primer paso.
Esa misma audiencia, sentada frente a sus respectivos ordenadores, podrá interactuar con esa presentación. Marcar aspectos de interés con el puntero de su mouse, y en algunos casos participar de conversaciones con sus pares. Podrá también intercambiar archivos, retroceder cuadros, compartir una pizarra donde por ejemplo pueda remarcar algún punto para ponerlo a la vista de todos, adquirir el PC remote control con previa autorización. Y así podríamos seguir enumerando la gran cantidad de aportes brindados por estas herramientas de escritorio virtual que logran desintegrar las distancias y los tiempos.

Editar las online presentation

Otra de las grandes utilidades que tienen los programas de online presentation, es que por lo general los archivos en los que se almacenan estas presentaciones no están alojados en una PC particular, sino en la misma Web o en un PC remoto, con lo cual esto abre la posibilidad de que cualquier usuario que tenga configurados los privilegios de control remoto, pueda no sólo tener acceso remoto a ella, sino también intervenir en su edición, formularle correcciones o agregados, reproducirla cuando le sea necesario, y hasta compartirla con otros.
Esto evita, por ejemplo, la necesidad de estar enviando por correo electrónico (u otras vías) archivos que por incluir muchas veces imágenes y gráficos, suelen ser de gran tamaño y saturan nuestras cuentas de correo electrónico.
Pero además, la otra ventaja que trae es el hecho de que evitaremos que estén circulando varias versiones de una misma presentación, en la que nunca se sabe a ciencia cierta cuál es la versión final, si debemos sobre escribir la que teníamos en nuestra PC, y todas esa complicaciones que muchas veces juegan malas pasadas en el momento de mayor exposición. Mejor tenerlo online como función de remote desktop support, un archivo único, y una solución inteligente.

Temas relacionados

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*