Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Beneficios de Mikogo para la online conference:

  • No requiere instalación para los participantes
  • Ideal para conferencias online, soporte remoto, y más
  • Alta seguridad con 256-bits AES de codificación
online-conference
“Ahora utilizo Mikogo de forma regular con mis clientes y reuniones de diseño. Mikogo me ahorra tiempo, dinero y tensión. Mikogo ha sido un don del cielo.” Melanie Rockett

 Company President

 Proof Positive

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

Online conference

La online conference también conocida como conferencia online es un servicio que rápidamente se está convirtiendo en la nueva forma de comunicación empresarial. Este tipo de web conferencia emplea la técnología de VoIP en combinación con los online meeting software que vienen conformados con todas las herramientas para que usted pueda desarrollar un web meeting perfecto. Esta aplicación ha enriquecido y ha abierto las puertas a una infinidad de facilidades que hacen que su experiencia durante una conferencia sea más satisfactoria, productiva y gratificante.

Principales características de una online conference

Las online conferences son realizadas cada día por miles de usuarios alrededor del mundo. Este es un servicio de remote desktop sharing que ha revolucionado los sistemas de comunicación de muchas empresas y organizaciones. En la actualidad muchas compañías establecen su propia red de comunicación interna con los empleados utilizando los programas para remote access, de esa manera pueden estar en contacto a cada segundo. Además, con el desarrollo de la tecnología para escritorio remoto ya no hay necesidad de viajar cada vez que exista una reunión con clientes o proveedores en otras partes del mundo. Ahora con el uso del Internet y los meeting software usted podrá estar en contacto con otros sin barreras. En adición una de las características más atractivas de este tipo de reunion online es la forma tan interactiva con que se establecen las comunicaciones. Por ejemplo, durante una online conference usted puede estar conversando con varios clientes en diferentes partes del mundo y a la vez les puede mostrar una presentacion online mostrándoles su estrategia de negocio. Esto es posible ya que estos programas para la conferencia web incluyen herramientas para escritorio virtual y así poder interactuar desde la comodidad de su escritorio.

Beneficios de una online conference

En general son muchos los beneficios que se pueden obtener con la implementación de los programas para la online conference. Es por este motivo que cada día miles de usuarios, tanto privados como empresariales, implementan esta tecnología, para mejorar su sistema de comunicación y ser más eficientes. Esta solución permite reducir costos de viajes de negocios y además permite administrar su tiempo eficientemente, pues ya no es necesario tomar un avión para cada seminario, o conferencia que tenía prevista. En adición podemos destacar la facilidad que brinda al permitir estar en contacto a través de la Web, y establecer remote desktop access sin importar fronteras, o sea, sus participantes pueden estar distribuidos en cualquier parte del planeta y todos estarán reunidos en una conferencia virtual observando un PC remoto. Para finalizar podemos mencionar que algunos de estos programas cuentan con herramientas para el PC remote control que puede ser muy útil para el departamento de IT support de cada organización.

Temas relacionados

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*