Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Ventajas de Mikogo para el online computer support:

  • Disponible para Mac y PC
  • Gratis, seguro y fácil de usar
  • No requiere instalación en el ordenador remoto
online-computer-support
“Pocos segundos después de la descarga ya estaba compartiendo mi escritorio con nuestro equipo de desarrollo en el otro lado del mundo. Es la solución más clara y rápida que necesitábamos.” Daniel Ox

 E-Commerce Director

 Beat The Brochure

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

Online computer support

A veces los problemas de nuestras computadoras y ordenadores requieren una solución inmediata, porque de ello depende nuestro trabajo, nuestra comunicación y entretenimiento. Pero, el servicio técnico a domicilio puede requerir de largas esperas, que pueden tomar varios días y elevar los costos por la inversión de tiempo y traslado. Mediante el online computer support los problemas más comunes como virus, archivos borrados, lentitud del sistema operativo y entre otros; pueden ser tratados con el PC remote control inmediatamente, a través de un programa especializado para el acceso remoto y la conexión a escritorio remoto por Internet.

Funcionamiento del online computer support

El online computer support funciona de la siguiente forma: el usuario se comunica con el especialista en soporte informatico por medio de una llamada telefónica, por correo, free web conference u otros medios digitales y tradicionales. Una vez hecho el correspondiente sondeo por parte del especialista y que el cliente haya despejado sus dudas, el técnico se conecta desde su ordenador con la computadora del usuario iniciando la sesión de remote desktop support, permitiéndole obtener el control remoto y así manejar el mouse y teclado para controlar e investigar el problema a fondo. Terminado el IT support, surge una nueva comunicación para obtener una verificación mutua y nuevamente despejar las dudas que puedan surgir; y a continuación se procede a la desconexión entre el computador del soporte tecnico y el PC remoto del usuario. Como puede ver el método de online computer support es simple, rápido, seguro, y además el costo es muy inferior ya que no se requiere de gasto de comunicación telefónica, de traslado y demás que surgen con la presencia física del técnico.

La seguridad durante el online computer support

El factor que se refiere a la inseguridad siempre es un punto sensible. Los usuarios ya sea individual o corporativos desean mantener la seguridad de su información y de su equipo al más alto nivel; por lo cual la idea de que una persona pueda entrar virtualmente a su computadora con el programa para share desktop, les parece invasivo e inseguro. Sin embargo, los fabricantes de free screen sharing software ya han pensado esto y han diseñado remote access software que buscan cubrir la seguridad al máximo y permitir a la persona administrar su ordenador desde cualquier lugar. Además con el uso del online computer support el usuario puede:

Temas relacionados

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*