Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Ventajas del netmeeting con Mikogo:

  • Multifuncional: soporte remoto, Web conferencia, y más
  • No requiere instalación para los participantes
  • No requiere cambiar la configuración del firewall
netmeeting
“Se ahorra tiempo, y la calidad y eficiencia de nuestras reuniones ha mejorado drásticamente. No hay razón para que nuestro equipo deje de usar Mikogo. Sólo habríamos deseado que su traducción al español hubiera sido antes.” Sean Rowen

 Company President

 EZregister

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

Netmeeting

Netmeeting en su traducción del término se entiende como una web conferencia, reunión en Internet u online. Los netmeetings le permiten a los usuarios, “reunirse” utilizando una computadora con conexión a Internet y un online meeting software; hablar e incluso ver a sus compañeros de trabajo en cualquier rincón del mundo sin incurrir en gastos de viaje e infraestructura con tan solo iniciar una video conferencia.
Este tipo de reunión también admiten desktop sharing y muchas de las aplicaciones básicas y más populares para escritorio virtual; intercambiar información gráfica en una pizarra electrónica, transferir archivos, chatear y controlar remotamente otro ordenador mediante el remote control software.

Utilidades que posee un netmeeting

El netmeeting es una modalidad para reunirse muy eficiente debido a todos los ahorros en infraestructura y viajes que permite. En adición este tipo de meeting software posee varias utilidades, entre las que se encuentran:

Netmeeting mejora la productividad:

Está comprobado que el uso empresarial de las nuevas tecnologías de comunicación, como el netmeeting, mejoran su productividad. El ahorro en tiempo y gastos, es el factor primordial por el cual cada día mas usuarios eligen este tipo de servicios con remote computer access. La versatilidad de estas soluciones online que permite el acceso remoto a PC y así brindar remote desktop support a cualquier hora. Realizar demostraciones en vivo y colaborar en documentos en tiempo real; tanto clientes, como compañeros de trabajo pueden ver los archivos sin la necesidad de tener las aplicaciones instaladas (incluso los archivos creados con aplicaciones especializadas, son visibles); inicio de la reunión en el acto; gestión de datos para administrar la entrada y salida de los participantes; entre muchas otras facilidades, convierten los netmeetings, en la opción número uno de comunicación productiva.

Temas relacionados

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*