Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Mikogo le ayuda a obtener un negocio rentable:

  • Reducción de costos de viajes de negocios
  • Ideal para las demostraciones de productos a través de la Web
  • Fácil de usar, seguro, y gratis!
negocios-rentables
“Ahora utilizo Mikogo de forma regular con mis clientes y reuniones de diseño. Mikogo me ahorra tiempo, dinero y tensión. Mikogo ha sido un don del cielo.” Melanie Rockett

 Company President

 Proof Positive

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

Vista general a los negocios rentables

Un negocio rentable es una fuente de ingreso producto de una buena inversión, o al incremento de las ventas. Personas en todo el mundo buscan realizar negocios rentables mediante una buena inversión que de cómo resultado un incremento en las ganacias.
El presente y el futuro de los negocios rentables está basado en la conexion remota a través del Internet permitiendo la promoción de ventas online. En este caso hacemos referencia al empleo de los desktop sharing software y los online meeting software para beneficiarnos en varias formas.

Internet y los negocios rentables

Hacer uso del Internet mediante un ordenador es muy simple y no require de conocimientos avanzados de la informática. En el pasado un negocio beneficioso era el resultado de una inversión en alguna tienda, o en algún comercio. Desde la introducción del Internet, muchas cosas cambiaron, como la forma de comprar bienes, ahora hasta puede trabajar desde casa y tiene a su disposición el mercado virtual del mundo entero, pudiendo realizar una webconferencia y así mantener una reunion de negocios con clientes al otro lado del océano. Actualmente los negocios rentables están basados en la implementación y uso de la tecnología para mediante las comunicaciones multiplicar sus ingresos y expandirse a diferentes lugares alrededor del mundo.

Ventajas de los negocios rentables con el Internet

Los beneficios de tener un negocio rentable por medio del Internet son infinitos. Debido a la reducción en costos de transporte y otras actividades, su empresa puede benefiarse de manera increíble. Con el uso de los programas para acceso remoto puede tener el control remoto de las actividades de la empresa alrededor del mundo y de esa forma siempre puede brindar asistencia remota. Además es posible capacitar empleados sin ncesidad de adquirir extra costos, gracias a la enseñanza online y el e-learning. Todo esto como resultado de la automatización que puede llegar a tener una empresa exitosa en el mundo de la red global.

¿Qué es necesario para tener un negocio rentable?

Lo que necesita para tener un negocio rentable por medio de la Web es, una buena idea, invertir en su idea y llevarla adelante paso por paso tal cual como los negocios rentables tradicionales (hoteles, restaurantes, tiendas de comercio) con la diferencia que estará llevando adelante su proyecto hacia todo el mundo, esto incrementa las posibilidades de que llegue a tener más éxito.
Todo es resultado de un buen soporte y asesoramiento, claro que el estudio del mercado es necesario, no sería una muy buena idea vender tomates por Internet, aunque en la actualidad no me sorprendería si alguien se haga rico de esa manera.

Temas relacionados

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*