Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Ventajas del meeting software Mikogo:

  • Gratis, seguro, y fácil de usar
  • No requiere modificar la configuración del firewall
  • Ideal para sus presentaciones online, soporte remoto, y más
meeting-software
“Ahora utilizo Mikogo de forma regular con mis clientes y reuniones de diseño. Mikogo me ahorra tiempo, dinero y tensión. Mikogo ha sido un don del cielo.” Melanie Rockett

 Company President

 Proof Positive

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

¿En qué consiste el meeting software?

Meeting software es una herramienta muy útil para la dirección de una compañía o de un grupo de trabajo. Esta solución permite mantener una conferencia, realizar una presentacion sobre proyectos, asignar trabajos y hacerles seguimiento mediante la administracion remota. Todo desde una computadora, con sólo conectarse a Internet y utilizando este servicio llamado meeting software.

Beneficios al utilizar un meeting software

Hablando de las ventajas podemos comenzar con la comodidad de interactuar en tiempo real sin la consideración del lugar desde donde se trabaja, ahorrando tiempo y dinero. Otro de los beneficios es la efectividad en el trabajo, pudiendo estar en contacto con miembros del equipo de trabajo en cualquier momento.
Para las compañías el poder tener empleados en diferentes partes del mundo es extremamente útil, ya que los empleados pueden inclusive trabajar desde casa, reduciendo costos para las compañías y también tiempo, que para estas, es siempre una prioridad.
Mediante el uso de meeting software se puede distribuir fácilmente trabajo entre varias personas y tener los resultados mucho más rápido que si lo hicieran dentro de una misma oficina. El impartir instrucciones durante una webconferencia es prioridad en las empresas y con la posibilidad de que la online conference puede ser grabada, hace que estas soluciones para web meeting tengan un gran mercado dentro del entorno laboral.
Hoy en día la tecnología permite trabajar de una forma que fue impensada en años anteriores. Con un meeting software se puede realizar una conferencia virtual lo que acorta la distancia y el tiempo en lo que se refiere a la intercomunicación de las personas haciendo que el trabajo sea globalizado y eficaz.
En otras palabras se puede decir que somos capaces de tener una oficina virtual en la cual se pueden dar instrucciones y seguir el trabajo de varias personas, todo en tiempo real y sin importar el lugar donde se encuentren los usuarios. Todo gracias al avance de la tecnología que hace que los trabajos sean más fáciles y dinámicos, facilitando eficacia y comodidad.

Utilización del meeting software

En su mayoría, esta clase de online meeting software incluye herramientas para mostrar escritorio e interactuar con otros usuarios durante una presentacion online. Las discusiones de negocios online son tan eficientes que, en ocasiones se tiende a pensar que estamos reunidos en la misma sala de conferencias y no en un virtual meeting.
Existen posibilidades para free web conferencing y otras que incluyen una cuota de pago mensual. En ambos casos, para hacer uso de estos programas para conferencia web, simplemente se necesita acceso a Internet mediante un ordenador y tener un meeting software. No es necesario tener conocimientos especiales, con sólo un conocimiento básico del uso de las computadoras y el Internet y será fácil para cualquier persona utilizar esta herramienta virtual.

Temas relacionados

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*