Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Ventajas de Mikogo para free web conferencing:

  • Método rápido y efectivo para reunirse a través de la Web
  • Extrema seguridad con 256-bits AES de codificación
  • Enriquece sus medios de comunicación
free-web-conferencing
“Ahora utilizo Mikogo de forma regular con mis clientes y reuniones de diseño. Mikogo me ahorra tiempo, dinero y tensión. Mikogo ha sido un don del cielo.” Melanie Rockett

 Company President

 Proof Positive

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

Todo integrado para comunicarse con la free web conferencing

Para acortar distancias no bastaba con verse y escucharse. Así lo fueron entendiendo los desarrolladores de web conferencing software, que con el paso del tiempo escucharon los requerimientos que les planteaban los usuarios, y fueron ensanchando las utilidades de los programas para conferencias web que en una primera instancia se conformaban con las herramientas audio conferencia y la video conferencia en tiempo real. Ahora estos cuentan con una pizarra compartida, permiten el remote access a los mismos programas como si los usuarios estuvieran sentados frente a la misma PC, mensajeria instantanea incorporada a los programas de conferencia, presentaciones de diapositivas compartidas. Y la lista podría seguir con varias aplicaciones más.
Así se fue llegando a las actuales herramientas de free web conferencing, que integran pluralidad de soluciones para hacer mucho más realista e integral la experiencia de una webconferencia.

Qué nos ofrece la free web conferencing

En realidad el software para free web conferencing trae como ventaja la integración, palabra clave sin dudas para este tipo de meeting software que lo que buscan es poner todas las utilidades a disposición de los usuarios en una misma interfaz.
Estas utilidades brindan servicio a comunidades científicas, equipos de trabajo, o aulas virtuales esparcidas en diferentes puntos geográficos. Pero también integran diferentes áreas de las compañías, permiten una mayor cercanía de los vendedores y los clientes, o simplemente permiten que dos personas –amigos, colegas, familiares- tengan la sensación de estar sentados frente a frente durante una conferencia online.
En la actualidad son diversos los servicios que ofrecen esta posibilidad, desde versiones gratuitas, hasta versiones pagas en las cuales no habrá cupos máximos.

La facilidad de utilizar programas para free web conferencing

Una gran ventaja que tienen las free web conferencing es su accesibilidad y fácil utilización, por ejemplo al realizar una reunion online. Por lo general recurren a interfaces altamente intuitivas, en las cuales cualquier persona se sentiría cómoda e integrada con sus interlocutores.
No es casualidad que este tipo de herramientas hayan sido incorporadas para el e-learning, ya que permiten una integración articulada entre profesores, tutores, y estudiantes sin importar las distancias.
Las ventajas son increíbles, y en general coinciden con las que traen aparejadas todas estas plataformas en las cuales las distancias se derrumban ante la posibilidad de compartir pantalla. Sin dudas, la posibilidad de ahorrar tiempo y dinero figuran al tope, pero más allá de eso, posibilitan a los usuarios adquirir acceso remoto a muchos recursos. Es que aún disponiendo de recursos económicos para los traslados, muchas empresas podrían tener negocios rentables implementando el sistema para la free web conferencing.

Temas relacionados

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*