Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Ventajas del e-learning:

  • No existen fronteras para los que desean superarse
  • Flexibilidad en el horario de estudio
  • Reduce el tiempo y los costos necesarios para viajar
e-learning
“Pocos segundos después de la descarga ya estaba compartiendo mi escritorio con nuestro equipo de desarrollo en el otro lado del mundo. Es la solución más clara y rápida que necesitábamos.” Daniel Ox

 E-Commerce Director
Beat The Brochure

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

Inicios en el e-learning

En la actualidad los programas para la conexión a escritorio remoto han permitido el estudio electrónico o e-learning, el cual ha madurado aceleradamente en la última década. Esto se debe al alto grado de popularidad que goza la computación y las aplicaciones para compartir escritorio a través del Internet.
El medio de estudio de la enseñanza a distancia virtual, es la computadora y el Internet asociado a esta. Esto suele atemorizar a las personas que no se perciben diestras en el manejo de nuevas tecnologías. Sin embargo, los programas diseñados para esta

Beneficios del e-learning

El e-learning comprende un aprendizaje holístico puesto que le prepara, instruye y familiariza, con las tecnologías de comunicación más novedosas. Por medio del e-learning se eliminan costos de transporte, pero principalmente, disminuye los costos de estudio ya que la institución no requiere de infraestructura o espacio físico. Esto es posible puesto que las clases son realizadas en una conferencia virtual. Reduce el consumo de papel ya que se pueden compartir archivos que luego se almacenan en el disco duro de su ordenador. Elimina los tiempos de espera, usted puede desarrollar, enviar, descargar o recibir material de inmediato. Además el usuario tiene muchas ventajas de accesibilidad y sin restricciones de horario.
En la actualidad existen muchas instituciones que se benefician con el uso de los web conferencing software que son empleados para el e-learning. Estos programas informáticos cuentan con varias herramientas que ayudan tanto al instructor como al estudiante para poder disfrutar de una enseñanza online idónea. Entre algunas de estas aplicaciones podemos mencionar la posibilidad de realizar presentaciones online, lo cual brinda la posibilidad de compartir diapositivas durante un seminario web. En adición contamos con la mensajeria instantanea, lo que permite al estudiante comunicarse con el profesor en tiempo real. Y en ocaciones podemos dialogar si estamos en presencia de una audio conferencia, o una video conference.

Concejos para iniciar su e-learning

A continuación, brindamos algunos consejos útiles para comenzar su e-learning de forma óptima:

Temas relacionados

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*