Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Ventajas de Mikogo para su conferencia virtual:

  • Cuenta con características para facilitar una perfecta comunicación
  • Una forma rápida y efectiva para reunirse a través de la Web
  • Seguro, fácil de usar, y gratis
conferencia-virtual
“Es excelente para los resultados y el entorno de la empresa. Además hace mucho más fácil la comunicación y la coordinación a distancia! Es gratis, estable, fácil de instalar y fácil de explicar a nuestros clientes – ¿Qué más podría pedir?” Roger Barbyer

 Sales Manager

 Offixo Germany

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

¿Qué es una conferencia virtual?

Una conferencia virtual es una de las formas de comunicación más recientes, es simple y bastante útil. Una persona puede comunicarse con varias personas a la vez sin importar donde se encuentre.
La conferencia virtual es una herramienta que puede facilitar la comunicación entre la directiva de la empresa y los demás empleados. La implementación de business software solutions como esta para conferencias virtuales permite comunicarse con empleados en cualquier parte del mundo, promover ventas online haciendo una reunion de negocios a través de la Web, e inclusive enriquece la estructura en la empresa permitiendo compartir escritorio lo que favorece la administracion remota. La interrelación entre más de dos personas es en forma inmediata.

Beneficios de las conferencias virtuales

Tanto empresas como usuarios privados se pueden beneficiar con las conferencias virtuales, ahorrando tiempo y dinero debido a que la comunicación es realizada a través de Internet con un web conferencing software. Hace 15 años este servicio de virtual meeting era impensable, pero gracias a la tecnología de software actual y especialmente al Internet esta forma de comunicación es actualmente posible, permitiendo que vivamos en un mundo sin fronteras.
Muchas empresas utilizan las conferencias virtuales para comunicarse con empleados que tienen en distintos lugares, el online meeting se realiza en tiempo real y es posible compartir información útil, de esta forma se facilita el trabajo tanto del jefe como del resto de los empleados.
Otro gran beneficio es cuando se lleva a cabo un tutorial o un seminario web que no siempre es fácil de comprender con una sola explicación, entonces los usuarios pueden, gracias a las herramientas de la webconferencia, grabar el evento y luego repetirlo. En un futuro no muy lejano puede ser que no sea necesaria la presencia física en las universidades y colegios. Mediante los e-learning software todos podremos disfrutar de la educacion a distancia. ¿Se imagina vivir en América y poder asistir a las clases de una universidad prestigiosa de Europa, o viceversa? El potencial de las conferencias virtuales todavía no ha sido explotado en su totalidad, pero ya es bastante útil para la sociedad actual.

Funcionamiento de la conferencia virtual

Para llevar a cabo una conferencia virtual no se necesita conocimientos especiales, es bastante simple, lo único que necesita es una computadora, conexión a remote desktop, una cámara web con micrófono y conectarse a la audioconferencia o a la videoconferencia, en dependencia del programa. Cualquier persona puede beneficiarse con la tecnología en estos tiempos de globalización tecnológica.
La conferencia puede ser grabada y así poder verla las veces que usted necesite. Por ejemplo, si en una conferencia virtual se dieron instrucciones a los empleados de la empresa, estos podrán volver a verlas para llevarlas adelante como se les pidió.

Temas relacionados

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*