Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Ventajas de Mikogo para compartir escritorio:

  • Muestre su pantalla en vivo a través de la Web
  • No requiere instalación en la computadora remota
  • Multiplataforma: disponible para Mac y PC
compartir-escritorio
“Pocos segundos después de la descarga ya estaba compartiendo mi escritorio con nuestro equipo de desarrollo en el otro lado del mundo. Es la solución más clara y rápida que necesitábamos.” Daniel Ox

 E-Commerce Director

 Beat The Brochure

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

Compartir escritorio

En muchas ocasiones tratamos de explicar una imagen que estamos observando en nuestro ordenador o deseamos comentar una presentacion que estamos preparando para un proyecto, pero en la mayoría de los casos no somos comprendidos. Afortunadamente con la implementación de la aplicación para compartir escritorio esos problemas están resueltos, ya que se establece una conexión a escritorio remoto. ¿Ha pensado todo el tiempo que se puede ahorrar con tan solo un par de clics? Si busca una ayuda online puede compartir escritorio con un par de compañeros para explicar algunos trucos acerca de cómo mejorar su computadora, pues solamente debe iniciar un online meeting software y en cuestión de segundos todos estarán conectados observando su pantalla. Utilidades come esta son empleadas para la enseñanza a distancia permitiendo que los participantes interactúen en tiempo real sin importar las distancias.

Beneficios al compartir escritorio

Una de las ventajas que nos ofrece el Internet es la posibilidad de estar en contacto con otros usuarios, por ejemplo, mediante los programas para mesajeria instantanea, audio conferencia, y video conferencia. Haciendo uso de esta facilidad usted podrá compartir su escritorio y hacer presentaciones online sin necesidad de viajar grandes distancias. Claro, se pueden trasferir archivos a través del e-mail, pero la ventaja al compartir escritorio es que usted y sus participantes interactúan a la misma vez. Como resultado no existirán confusiones y sus participantes estarán completamente satisfechos, pues ellos han podido observar lo que usted ha deseado mostrar mediante la aplicación compartir escritorio.
En la rama empresarial podemos decir que lo posibilidad de compartir el escritorio conlleva a la reducción de costos para la empresa. Conferencias web, reuniones online, presentaciones de ventas, todo esto y mucho más se puede realizar al hacer uso de la tecnología para poder alcanzar negocios rentables.

Seguridad al compartir escritorio

Este tipo de programas son solución completamente segura para que usted pueda compartir escritorio a través de Internet con sus amigos, clientes, o familiares. Esta clase de meeting software utiliza una serie de niveles de seguridad los cuales hacen que su información esté totalmente protegida. Mostrar el escritorio es muy fácil y por supuesto usted tendrá siempre el control para decidir quién puede ver su pantalla.

¿Cómo puedo compartir escritorio?

Como se habrá dado cuenta esta herramienta es simple de utilizar y por lo tanto compartir escritorio es una posibilidad que tienen todos. Solo deberá descargar esta solución gratuita y sin necesidad de realizar ningún tipo de configuración a su firewall estará listo para establecer la conexión remota. Las personas con las cuales desea compartir el escritorio podrán acceder a este luego de que usted le provea con el código generado por el programa, solo de esta manera ellos podrán realizar el acceso remoto. Recuerde que la seguridad de sus datos es prioridad para este tipo de aplicaciones y que usted tiene el control para decidir con quien desea compartir archivos.

Temas relacionados

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*