Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Beneficios de los business software solutions:

  • Incrementa la productividad de la empresa
  • Reduce costos necesarios para los viajes de negocios
  • Le permite monitorear las actividades de su empresa
business-software-solutions
“Es excelente para los resultados y el entorno de la empresa. Además hace mucho más fácil la comunicación y la coordinación a distancia! Es gratis, estable, fácil de instalar y fácil de explicar a nuestros clientes – ¿Qué más podría pedir?” Roger Barbyer
Sales Manager

 Offixo Germany

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

Business software solutions, una herramienta clave para las empresas

Primero fueron las computadoras que revolucionaron los sistemas de contabilidad, inventarios y facturación. Luego surgió el Internet, que favoreció las comunicaciones dentro de la propia empresa, con sus clientes y proveedores. Ahora en una tercera etapa, la gran revolución de la forma de gestionar el mundo de los negocios es la que constituyen los llamados business software solutions. Ahora con la introducción de los online meeting software es posible realizar o ser partícipe de una reunion de negocios por medio de la Web. Esto permite realizar una webconferencia y discutir una presentacion de ventas sin restricciones ni fronteras. Todo gracias a la tecnología y los business software solutions.

¿Qué se entiende por business software solutions?

Durante muchos años la necesidad de volver cada vez más eficientes los distintos procesos comerciales y no comerciales de las empresas ha obligado a ajustar los canales de información para que se conviertan en un reflejo real de lo que está sucediendo en ese mismo momento. La integración del instant messaging y el desktop sharing software son algunas de las aplicaciones que mejoran estos sistemas de comunicación.
Es por eso que en la actualidad gran cantidad de empresas alrededor del mundo han confiado buena parte de sus procesos internos y externos a plataformas de software que justamente lo que hacen es integrar y compartir el flujo de información. Muchos empleados son capacitados para acerca del uso de las diferentes tecnologías mediante los programas para online training.
Sin dudas en el mercado hay diferentes opciones de business software solutions, tanto paquetes hechos a medida, como soluciones orientadas a determinado sector comercial, industrial o de servicio.
Por lo general los business software solutions tienen como principales utilidades la posibilidad de generar informes empresariales en tiempo real, facilitan la realización de consultas y análisis específicos sobre la compañía a través de los programas para administracion remota, los que luego se discuten durante un netmeeting. Además proporcionan detallados y actualizados paneles de control para favorecer la toma de decisiones.
En el terreno práctico, aportan soluciones para diferentes áreas como facturación, recursos humanos, compras, logística, ventas, sistemas para virtual meeting, entre muchos otros.

Business software solutions a escala de cada empresa

Afortunadamente, el acceso a los business software solutions ha dejado de ser una posibilidad privativa de las grandes corporaciones, aquéllas con la solvencia necesaria para afrontar importantes costos de programación e implementación. Con la difusión de las tecnologías de la información (TI), especialmente para el remote desktop, hoy los grandes desarrolladores de software están apuntando sus esfuerzos para acercar solución a las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo y hacer de estas negocios rentables.
Si bien se trata de plataformas y utilidades que requieren algún grado de gestión calificada, por lo general las empresas proveedoras de business software solutions proporcionan un robusto servicio tecnico al cliente, con capacitaciones, mantenimiento, servicio de asistencia remota y soluciones específicas. Es por esa razón que las herramientas que incluyen pueden ser manejadas a través de entornos amigables y simples por cualquier colaborador de la compañía.

Temas relacionados

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*