Descarga para Windows

Para descargar Mikogo, haga click en el botón “Descargar”.

Descargar

1. Guardar la versión para Iniciar conferencias de Mikogo

Descarga para Windows

Una ventana aparecerá preguntando “¿Desea guardar este archivo?” Haga clic en “Guardar archivo” para descargar el programa.

Cuando la descarga haya finalizado, haga doble click en el archivo y luego de click en “Ejecutar“.

Si usa Windows Vista, en este punto debería ver una ventana de Control de Cuentas de Usuario. Por favor de clic en “Continuar”.

 

2. La instalación ha terminado

Mikogo panel

La instalación solo llevará unos minutos, luego el Panel de Mikogo iniciará automáticamente apareciendo en la Barra de Tareas con su ícono micon.

3. Iniciar una sesión de Mikogo

Mikogo iniciar sesionPara iniciar una sesión de click en el símbolo de Inicio símbolo de Inicio y luego en el botón de Iniciar Sesión.

La sesión iniciará automáticamente presentando la lista de participantes conteniendo un código único de 9 dígitos (Session ID).

 

 

Para mayores detalles, al iniciar sesiones de Mikogo, además de la información incluida en las características de Mikogo, puede revisar la Guía de Usuario.

 

 

 

Descarga para los Usuarios de Windows

La descarga mencionada arriba (mikogo-starter.exe) es requerida para iniciar una sesión en Mikogo. Si usted sólo desea participar en una sesión, basta con hacer clic en “Conectarse” al inicio de esta página, e “Iniciar” el archivo mikogo-viewer.exe.
También puede descargar el programa para participantes y guardarlo en su computadora para futuras ocasiones cuando usted participe en una sesión de Mikogo.
Descargar: Programa para Participantes de Mikogo

 

 

Detalles de Software:
Programa del organizador:
– Versión de la instalación: 5.3.1.151026 Release Date: 9th November 2015
– Versión portable: 5.3.1.151026 Release Date: 9th November 2015

Programa de conexión:
– Versión: 5.3.1.151026 Release Date: 9th November 2015

Requerimientos del Sistema:
Para computadoras con Sistemas Operativos Windows, Mikogo corre en WinXP, Windows2003, Windows Vista, Windows2008, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, y Windows 10. Para un proceso óptimo, los requerimientos mínimos de sistema son Pentium 500 MHz CPU y 128MB RAM.