Prueba gratis-Versión Pro completa

14 días, prueba gratis. Todas funciones Pro incluidas.

*
*
*
*

Ventajas que destacan a Mikogo al compartir escritorio:

  • No hay necesidad de instalación por parte de los participantes
  • Es gratis, seguro, y cuenta con una interfaz intuitiva
  • Beneficia y mejora la comunicación en su negocio
compartir-escritorio
“Me asombré de lo fácil que fue empezar. Como arquitecto de aplicaciones y diseñador de interfaces de usuario por más de 13 años, debo decir que Mikogo es la aplicación más libre de problemas de instalación que he visto en mucho tiempo.” Mark Johnston
Company President
Bolero Innovations

Únase a más de 1.000.000 usuarios registrados en 180 países que se benefician de Mikogo

Muchas veces una imagen dice más que mil palabras. Este hecho es el secreto del éxito de Compartir Pantalla. Considere las siguientes situaciones: Está trabajando en una empresa/equipo/proyecto universitario y no puede estar presente para discutir los comentarios que se realicen. Hay dos soluciones para esto. Usted podrá discutir el proyecto con los miembros del equipo por teléfono, donde sin duda el resultado de la llamada terminará en confusión, porque ellos trataran de explicar una parte del proyecto al cual se están refiriendo. O bien, podrá hacerles la vida más fácil compartiendo su escritorio y describiendo usted mismo los elementos visuales.

¿Qué es Compartir Escritorio?

Con nuestra solución para compartir escritorio, usted podrá mostrar la pantalla de su escritorio a través de internet para todos los miembros de su equipo en vivo. Compartir escritorio significa que usted podrá compartir tanta información como aplicaciones que usted desee a pesar de encontrarse a miles de kilómetros de ellos. Gracias a nuestro programa usted podrá ahora disfrutar de compartir escritorio en tiempo real.
Situación perfecta cuando las necesidades aparecen en un lugar de trabajo como proyectos grupales universitarios así como cualquier situación donde las explicaciones por teléfono son insuficientes. Con la aplicación para compartir escritorio usted encontrará la forma de ahorrar tiempo y dinero, sin contar que evitará los problemas de comunicación.

¿Cómo disfrutar de Compartir Escritorio?

Adquiera todos los beneficios de compartir escritorio obteniendo una cuenta gratuita y descargando el programa de Mikogo. Una vez iniciada una sesión para compartir escritorio, usted podrá invitar a sus colegas, miembros de un grupo, amigos, familiares o cualquiera con quien usted desee compartir esta opción. No se requieren instalaciones para que sus participantes se unan a su sesión de compartir escritorio, ni hay necesidad de modificar sus configuraciones de internet o cortafuegos.

Más de 180 países están difrutando nuestra herramienta de compartir escritorio. Para más información visite la página del producto. Por otro lado, si usted está listo para empezar ahora…

Temas relacionados

  • Gracias ha esta funcionalidad podrá brindar soporte remoto a sus clientes sin importar la distancia.

Prueba gratis

14 días. Todas funciones.

*
*
*
*