Nueva Versión Mejorada de Mikogo en el mercado de Soporte Remoto

Introduciendo su nuevo diseño de interfaz de usuario y aplicación, Mikogo ha lanzado la última versión de su programa para PC el cual se espera que impacte el mercado de soporte remoto. Como una herramienta gratuita para las empresas y para uso privado, Mikogo ahora proporciona una mayor funcionalidad y facilidad de uso para las sesiones de soporte remoto.

Mannheim, Alemania 16 de septiembre del 2009 – La establecida solución para conferencias Web, Mikogo, ha lanzado la última versión de su programa para Windows con mayor capacidad de apoyo a distancia y características que se esperan que sean de mayor atracción en el mercado comercial. Además de la nueva funcionalidad, la versión 3.0.2 introduce una actualizada interfaz del programa, así como iconos de aplicaciones que reflejan la nueva imagen del sitio Web de Mikogo y el logotipo.

Inicialmente conocida como la solución gratuita para compartir escritorio, realizar reuniones online y conferencias Web, esta última versión ha afirmado a Mikogo en el mercado de soluciones para soporte remoto. A la vez que el programa se provee sin costo alguno para uso comercial y privado, Mikogo ha introducido los siguientes cambios y nuevas características:

“Hemos añadido varias características nuevas a nuestro programa, pero estamos especialmente interesados en la primera serie de características que ayudarán a los usuarios de Mikogo durante las sesiones de soporte remoto con sus clientes”, explica Mark Zondler, Co-Fundador de Mikogo. “Nosotros llevamos a cabo encuestas a través del correo electrónico y nuestro blog, y descubrimos que estas características están en alta demanda dentro de la Comunidad Mikogo”.

La primera característica de dirección de visualización permite al organizador de la sesión iniciar la misma, invitar a sus clientes participantes, y convertir al cliente en presentador y compartir su escritorio luego de haberse unido a la sesión. Ajustes iniciales del control remoto del teclado y del ratón de los participantes también pueden ser predefinidos. Esta característica reduce el tiempo durante el proceso de apoyo a distancia con el fin de ayudar al cliente inmediatamente.

Otra característica muy recomendada por los usuarios de Mikogo fue el ajuste entre la velocidad y la calidad durante el uso compartido de escritorio. Esta nueva característica permite a los organizadores de soporte remoto aumentar la velocidad de transferencia de datos para crear un intercambio de escritorio más rápido y una mejor experiencia del control remoto del teclado y del ratón.

“Compartir el escritorio de Mikogo ha sido hasta ahora un gran éxito para las reuniones online y las conferencias Web, pero esta última versión proporciona una solución (todo-en-uno) gratuita de colaboración Web para uso profesional”, dice Zondler.

Las características adicionales y capacidades de la versión de Mikogo para Mac están en trámite y se esperan en el futuro próximo. Más información se puede encontrar en http://www.mikogo.es.

+49-621-7001-9987