Mikogo Introduce la Versión Mac Beta del Programa para Reuniones Online

Con las miradas puestas en la remodelación de la actual multiplataforma de colaboración Web, Mikogo (http://www.mikogo.es) la herramienta gratuita para reunión online ha anunciado el lanzamiento de su versión Beta para usuarios de Mac Os X. Disponible gratuitamente tanto para uso comercial como privado, Mikogo ahora permite que cualquiera pueda iniciar o conectarse a una reunión online desde una computadora Mac o PC, posibilitando un intercambio de pantalla más flexible para todos los involucrados.

Mannheim, Alemania 11 de marzo del 2009 – Mikogo hoy ha anunciado oficialmente la disponibilidad de su última versión, Mikogo Beta para ordenadores Mac, proporcionando una solución para reuniones online fácil de usar para usuarios de Mac alrededor del mundo. La innovadora herramienta del programa tiene como propósito provocar el entusiasmo en la comunidad Mac, así como en los actuales usuarios de Mikogo para Windows, la nueva versión Beta de Mikogo proporciona una sencilla solución multiplataforma para compartir el escritorio sin costo alguno.

Ideal para reuniones online, presentaciones Web, seminarios y más, la versión Beta ofrece a los usuarios de Mac una solución rápida para iniciar una reunión e invitar a ambos PC y Mac usuarios para ver su pantalla en tiempo real a través de la Web. La funcionalidad de la multiplataforma de Mikogo también permite a los usuarios de Mac y PC conectarse y ver una reunión online que fue iniciada por un organizador usando Windows.

Una vez que una reunión haya comenzado y los participantes estén observando la pantalla del organizador, los usuarios de la nueva versión podrán disfrutar de las siguientes características:

Mikogo ya apeló en gran medida al agradecimiento de la comunidad Web y empresarial por su facilidad de uso y ofrecimiento gratuito del servicio de conexión para uso comercial y privado”, explica Mark Zondler, Co-Fundador de Mikogo. “Ahora, con su adhesión a la funcionalidad de la plataforma, queremos servir a la creciente comunidad Mac, proporcionando una solución simple, rápida y eficaz para realizar reuniones online y presentaciones Web.”

Con la nueva versión Beta que solo acaba de salir por la puerta, Mikogo no tiene intención de esperar mucho tiempo antes de capacitar a los usuarios de Mac con mayor intercambio de escritorio gratuito. “El lanzamiento de esta versión Beta es sólo el primer paso de muchos por venir para nuestros usuarios de Mac. Esperamos transformar y fortalecer el intercambio de escritorio multiplataforma mediante el equipamiento de una creciente cantidad de usuarios de Mikogo para Mac con más características innovadoras que pronto serán liberadas “.

A la luz del actual momento económico, se espera que la actual versión Beta atraiga una mayor audiencia corporativa global, con su solución gratuita para reuniones y presentaciones a través de la Web, como una alternativa a costosos viajes de negocios.

Más detalles acerca la versión Beta de Mikogo puede ser encontrada en: http://www.mikogo.es/mac

+49-621-7001-9987

Mikogo incorpora una innovadora tecnología de intercambio de pantalla para proporcionar una solución para reuniones online fácil de usar, dando la bienvenida a todo el mundo a la colaboración en línea con alta calidad. Este popular programa se encuentra suministrando su solución gratuitamente en más de 160 países, principalmente a los usuarios privados, profesionales independientes y pequeñas empresas. Lanzado en el 2007, Mikogo es proporcionado por el reconocido proveedor de soluciones para la colaboración Web, Snapview, cuya gama de productos esta compuesta por programas con soluciones para realizar reuniones online, presentaciones online, y soporte remoto. En la actualidad, más de 1500 clientes corporativos en más de 40 países de todo el mundo están utilizando la tecnología Snapview y se benefician significativamente con una reducción en tiempo y gastos de viaje.