Mikogo Introduce Programa Multiplataforma para Soporte Remoto

Respaldando la exitosa versión Beta de Mac del mes pasado, Mikogo ha lanzado su característica multiplataforma de control remoto para usuarios de Mac. Disponible sin costo alguno tanto para uso comercial como privado, ahora las empresas pueden emplear Mikogo en ordenadores Mac y PC no solo para conferencias Web y reuniones online, sino también para soporte remoto.

Mannheim, Alemania 15 de abril del 2009 – Mikogo ha anunciado el lanzamiento de la nueva función de control remoto para la versión Beta de Mac, equipando el programa multiplataforma para conferencias Web con la valiosa función para realizar soporte remoto. La noticia llega poco después del exitoso lanzamiento de la primera versión Mac Beta de Mikogo el pasado mes, y complementa la versión de Mikogo para ordenadores Windows.

Tanto la versión de Mikogo para Windows como la versión para Mac Os X proveen una solución para realizar conferencias Web que permite, a cualquier usuario privado o empresa, organizar una reunión online con hasta 10 participantes. Tras el lanzamiento de hoy, los usuarios de Mikogo tienen una aplicación multiplataforma con multipropósito para reuniones online, así como para soporte remoto, y todo eso sin costo alguno.

“Desde el lanzamiento de la versión Beta el mes pasado, los usuarios de Mac han estado empleando nuestro programa para: reuniones online, conferencias Web y compartir la pantalla”, explica Erik Boos, Co-Fundador de Mikogo. “Ahora, con la nueva función de control remoto, las empresas tienen un programa (todo en uno) que les permite no sólo hacer presentaciones y conferencias Web, sino también ayudar a los clientes a través de la aplicación para soporte remoto. ”

A la vez de estar disponible para las empresas gratuitamente, sin duda una característica atractiva, es la facilidad de uso y función multiplataforma de Mikogo lo que parece atraer a un público cada vez mayor. Los usuarios pueden organizar una sesión de intercambio de escritorio, compartir contenido de cualquier pantalla, invitar a varios participantes, y adquirir el control de acceso remoto, independientemente de que el organizador o los participantes utilicen ordenadores Mac o PC.

“Si alguien desea organizar una conferencia Web o una sesión de soporte remoto, Mikogo establecerá una conexión rápida, sin necesidad de hacer cambios de red o servidor de seguridad”, dijo Boos. “La facilidad de uso es una necesidad para nuestros usuarios, y estamos felices de hacer posible el compartimiento de la pantalla y el soporte remoto de manera sencilla tanto en ordenadores Mac y PC.”

Equipado con encriptación 256-bit AES para garantizar la seguridad de todos los implicados, junto con una amplia gama de funciones para compartir el escritorio, Mikogo está rápida y enérgicamente estableciéndose a sí mismo como una aplicación multiplataforma con multipropósito para la colaboración online.

Más detalles acerca del nuevo lanzamiento pueden ser encontrados en:

Phone: +49-621-7001-9987