Mikogo Prueba Fama y Cultura en el Extranjero con Tres Nuevos Idiomas

Tomando el siguiente paso para convertirse en la aplicación para conferencias Web gratuita más popular en todo el mundo, Mikogo anuncia el lanzamiento de su sitio Web en chino, alemán y portugués. Con la introducción de los nuevos idiomas, no sólo será más fácil para los participantes conectarse a una sesión de Mikogo desde la página principal, sino que también se fomentará el uso de Mikogo dentro de una comunidad mundial cada vez mayor.

Mannheim, Alemania 7 de octubre del 2009 – La conferencia Web de Mikogo ha dado un salto gigantesco en la búsqueda de la internalización de su software con el lanzamiento de su sitio Web en chino, alemán y portugués. Con un total combinado en todo el mundo de más de 1,1 millones de hablantes nativos en tan sólo estos tres nuevos idiomas, sin duda el uso de Mikogo aumentará de manera significativa y rápida fuera del mundo de habla inglesa.

Hasta ahora el sitio Web de Mikogo fue únicamente en inglés. En consecuencia Mikogo ha experimentado su éxito y fama principalmente en los países de habla inglesa, sobre todo en los EE.UU.. Pero eso no ha impedido que Mikogo sea un gran éxito en otros países que no son nativos del habla inglesa. De hecho, Mikogo ya está siendo utilizado en más de 180 países alrededor del mundo, y fue de esta base de usuarios que muchos usuarios se ofrecieron para ayudar y traducir el sitio Web de Mikogo.

“Teniendo el sitio Web de Mikogo en otros idiomas llevará a Mikogo a ser utilizado por un número aún mayor de países”, dice Erik Boos, Co-Fundador de Mikogo. “Sin embargo, nuestra intención principal es ofrecer un sitio Web fácil de usar para nuestros usuarios actuales de los países de habla china, alemana y portuguesa. Además de que permitirá aún más a las empresas y las personas de estos países a visitar nuestro sitio Web y conocer nuestro servicio. ”

Los nuevos idiomas permitirán a los usuarios de Mikogo invitar a sus participantes de la conferencia Web a la página Web de Mikogo, y en su lengua materna podrán rápida y fácilmente instruirlos para conectarse a sus sesiones gratuitas de Mikogo. Para aquellos que son nuevos en Mikogo, ahora tienen el lujo de navegar por la página Web y aprender sobre el programa en su respectiva lengua materna.

El siguiente paso para la globalización de Mikogo es liberar su sitio Web en otros idiomas. “Actualmente sitios Web en francés y español están en marcha y se espera que sean liberados muy pronto”, explica Boos. “Y no tenemos la intención de parar ahí, tenemos planes para liberar Mikogo en otros idiomas.”

Si bien el lanzamiento del sitio Web de Mikogo en chino, alemán y portugués es un gran paso en la búsqueda de Mikogo por convertirse en la solución para conferencias Web más empleada en todo el mundo, este es sólo el primero de muchos más lanzamientos venideros que ayudará a difundir el uso de Mikogo en todo el mundo.

Para obtener más información y observar el sitio Web de Mikogo en sus cuatro idiomas, visite http://www.mikogo.es.

+49-621-7001-9987