Consejos de Mikogo: la lista de participantes, interactiva y emocional

Enrique – June 1, 2011 | No hay comentarios

Pulgar hacia arribaSi usted es una de las personas que utiliza Mikogo para presentaciones online, reuniones u otras formas de colaboración, entonces la nueva Lista de participantes, disponible en la versión 4.0, le será de gran interés. La lista de participantes es la primera área visible, en la interfaz del usuario, luego de haber iniciado una sesión. Esta contiene información como el ID de la sesión, similar a la ventana de información que estaba acostumbrado a observar en la versión 3. Sin embargo, existen algunos cambios y adiciones, en la lista de participantes, que fueron solicitados por los usuarios de Mikogo y le invitamos a que las conozca.
Siga leyendo …

Pizarra multi-usuario: sus participantes pueden dibujar en su pantalla

Enrique – May 11, 2011 | No hay comentarios

Pizarra multi-usuarioEn la versión 4.0 hemos mejorado la pizarra mediante la adición de nuevas herramientas, mayor funcionalidad, y ahora está disponible tanto para los usuarios de Windows como de Mac OS. Vayamos directamente a uno de los principales cambios en la funcionalidad de la nueva pizarra, en la versión anterior de Mikogo sólo el presentador era capaz de controlar la barra de herramientas de la pizarra. Ahora en la versión 4.0 los participantes pueden utilizar la pizarra en la pantalla del presentador sin necesidad que este les brinde el control remoto del teclado y del ratón. Por esta razón hemos denominado esta característica como la pizarra multi-usuario. Lea a continuación para saber cómo acceder a esta función junto con otros cambios. Siga leyendo …

Seleccione entre varios monitores para compartir con sus participantes

Enrique – May 3, 2011 | No hay comentarios

Soporte multimonitorEl mundo de hoy puede ser como un circo, constantemente enfrentamos nuestras tareas diarias para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. Lo mismo sucede en nuestro centro de trabajo, donde mucha gente ahora conecta dos o más monitores a sus ordenadores para ver y trabajar en los documentos de sus proyectos a mayor velocidad. Con esto en mente, introducimos el soporte multi-monitor de Mikogo, disponible en la versión 4.0. Continúe leyendo la entrada de blog a continuación para conocer más acerca de esta nueva característica de Mikogo. Siga leyendo …

Consejos de Mikogo: planificando sesiones y reservando su ID

Enrique – April 25, 2011 | No hay comentarios

reloj despertadorUna de las mayores preocupaciones para muchas empresas es la gestión del tiempo. La nueva versión de nuestro software para conferencias web incluye el Planificador de Mikogo (ahora disponible para Windows y Mac) para ayudarle a gestionar y planificar sus sesiones con antelación. Con esto en mente, le traemos la siguiente entrada de blog con los consejos de Mikogo para ayudarle a sacar el máximo provecho del Planificador y sus funciones. De la misma manera usted y sus participantes quedarán más preparados para su próxima reunión online o sesión de soporte remoto. Siga leyendo …

Administrador de perfil – personalice Mikogo para los diferentes casos de uso

Enrique – April 12, 2011 | No hay comentarios

Icono de MikogoCuando consideramos los casos de uso al compartir escritorio, pensamos cuáles son las características de Mikogo más apropiadas para ciertos casos de uso. ¿Alguna vez a deseado poder iniciar sus sesiones con la correcta combinación de características que se adapten exactamente a sus necesidades? Bueno, ese deseo ha sido concedido con el nuevo “Administrador de perfil” en la versión 4.0.

Con el Administrador de perfil usted puede, antes de iniciar una sesión, crear perfiles que mejor se adapten a los requerimientos de sus casos de uso. Si está buscando organizar una presentación en línea o iniciar una sesión de soporte, el Administrador de perfil le permite personalizar Mikogo mediante la inclusión o exclusión de algunas características. Esto es para brindarle las funciones que exactamente desee al compartir escritorio. Siga leyendo …

Información adicional

Suscríbase a nuestro blog

Reciba las últimas noticias acerca de Mikogo tan pronto como sean publicadas, vía un lector RSS.

También puede suscribirse vía email:

Twitter: @Mikogo

Twitter Egg
¡Apoya a Mikogo siguiéndonos en Twitter!
Twitter: @Mikogo

Mikogo Facebook Fans!