Seleccione entre varios monitores para compartir con sus participantes

Enrique – May 3, 2011

Soporte multimonitorEl mundo de hoy puede ser como un circo, constantemente enfrentamos nuestras tareas diarias para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible. Lo mismo sucede en nuestro centro de trabajo, donde mucha gente ahora conecta dos o más monitores a sus ordenadores para ver y trabajar en los documentos de sus proyectos a mayor velocidad. Con esto en mente, introducimos el soporte multi-monitor de Mikogo, disponible en la versión 4.0. Continúe leyendo la entrada de blog a continuación para conocer más acerca de esta nueva característica de Mikogo.

Básicamente, si usted tiene más de un monitor conectado a su ordenador, Mikogo ahora le permite seleccionar el monitor que le gustaría presentar a los participantes de su sesión. Alternativamente, usted podría incluso compartir la imagen de varios monitores con sus participantes.

Seleccionando el monitor para compartir

Selección de aplicaciónLa característica puede ser encontrada en la sección Selección de aplicación y le permite seleccionar entre el monitor principal, segundo, tercero o incluso cuarto. Mikogo compartirá su monitor principal de forma predeterminada. Sin embargo, si desea cambiar los monitores durante una sesión activa, basta con ir a la selección de aplicación, marcar el segundo monitor (o cualquier otro monitor que desee compartir) y desmarcar su monitor principal. En otras palabras, usted puede alternar entre los diferentes monitores durante una sesión.

En adición, si usted desea compartir la imagen de dos o más monitores con sus participantes, entonces marque múltiples casillas como se muestra en la captura de pantalla a la derecha.

El beneficio de la función multi-monitor y ser capaz de seleccionar entre cuál monitor desea compartir con sus participantes, es que usted puede presentar su monitor secundario a la vez que accede a los archivos en su monitor primario. Esto significa que puede navegar y leer a través de una pantalla llena de archivos durante su sesión sin tener que compartir esta con los participantes y sin tener que interrumpir la presentación en su segundo monitor.

Pruebe el nuevo soporte multi-monitor para su próxima reunión online y no dude en hacernos saber qué le pareció.

Deje una respuesta

*

Información adicional

Suscríbase a nuestro blog

Reciba las últimas noticias acerca de Mikogo tan pronto como sean publicadas, vía un lector RSS.

También puede suscribirse vía email:

Twitter: @Mikogo

Twitter Egg
¡Apoya a Mikogo siguiéndonos en Twitter!
Twitter: @Mikogo

Mikogo Facebook Fans!