¡Mikogo versión 4 ya está aquí! Etapa beta abierta

Enrique – March 24, 2011

Mikogo iniciar sesionSe ha tardado un largo tiempo, y todos ustedes han sido muy pacientes con nosotros mientras preparábamos el primer lanzamiento de la versión 4.0 de Mikogo. Pasamos un poco de tiempo ajustando el aspecto de la nueva interfaz, traduciendo el programa en más de 30 idiomas y haciendo pruebas del software internamente, tanto como fue posible, con el fin de solventar cualquier error. Esto debería garantizar una etapa beta abierta fluida – a partir de hoy :-). Para descargar el software, observen algunas capturas de pantalla del nuevo diseño del programa y para más información sobre la versión 4.0, lean la siguiente entrada en el blog.

Lo que puede esperar en la versión 4.0

Hemos añadido nuevas características y varios idiomas a Mikogo, de las cuales muchas fueron sugeridas por la base de usuarios. Así que, sin duda, disfrutarán las siguientes características:

  • Nuevo diseño de la interfaz
  • Función de chat
  • Pizarra multi-usuario
  • Software en más de 30 idiomas
  • Visor HTML
  • Deshabilitar específicas funciones
  • Administrador de perfil
  • Soporte para varios monitores
  • Lista de participantes
  • Atajos de teclado remoto

Pueden leer acerca de estas características detalladamente aquí.

Nuevo diseño de la interfaz

Panel de MikogoAl abrir Mikogo versión 4.0, la primera cosa que notarán es un pequeño panel que aparece en la pantalla. (Las capturas de pantalla a continuación son de la versión para Windows, pero la interfaz de Mac OSX es la misma).

Se darán cuenta que existen un par de botones en el “Menú principal”. Al hacer clic sobre estos, se abrirán cajones en la parte inferior. Por ejemplo, hagan clic en Botón iniciar sesión o Botón participar para iniciar o participar en una sesión respectivamente. Nota: no hay necesidad de registrar una cuenta para iniciar una sesión con la versión 4.0.

Chat de MikogoUna vez que hayan iniciado una sesión, podrán ver diferentes botones en el menú principal. Al hacer clic sobre estos se abrirán los cajones correspondientes respectivamente. Al hacer clic nuevamente sobre estos, volverán a minimizarlos.

También hay un “Panel de control” (los 3 botones en gris debajo del Menú principal), donde encontrarán pausar la transmisión, grabación, y bloqueo de sesión.

 

 

 

Configuración de Mikogo
Al abrir el cajón de configuración, serán capaces de:

  • cambiar el idioma
  • activar o desactivar ciertas funciones (personalice Mikogo para sus necesidades)
  • ajustar la velocidad/calidad
  • y más!

Usuarios de Mac – estarán muy contentos al observar que en la versión 4.0 hemos incluido más características para ustedes, las cuales, anteriormente, estaban sólo disponibles en la versión 3.0 para Windows, tales como:

  • Grabación
  • Planificador
  • Pizarra
  • dirección inicial de visualización + configuración de control remoto
  • y ajustes de velocidad/calidad

Descargando la versión beta abierta

Ahora que han leído este contenido, podrían estar buscando donde descargar la versión 4.0 de Mikogo para probarla.

Usuarios de Windows:
Si desea iniciar una sesión en un equipo con Windows, por favor descargue el software del organizador (mikogo-host.exe) haciendo clic en el botón para descargar a continuación:
Organizador (Win)
Si desea participar en una sesión, puede conectarse a través del software para organizador (la descarga anterior) o simplemente utilizando el programa para conexión del participante (mikogo-viewer.exe), el cual puede ser descargado a continuación:
Participante (Win)
Usuarios de Mac:
Sólo hay una descarga para usuarios de Mac (mikogo.dmg), el cual puede ser empleado tanto para iniciar como para participar en una sesión. Para descargar el software haga clic en el botón a continuación:
Descarga (Mac)
Nota: para obtener más información acerca de la versión 4.0 beta, visiten el sitio www.mikogo.com.

¿Qué pasará con la versión 3.0?

Como este lanzamiento inicial de la versión 4.0 es un lanzamiento beta abierto, hemos mantenido la versión 3 aún disponible para uso de todos. Sin embargo, los dos sistemas son independientes, por lo que si inician una sesión con la versión 4.0, sus participantes también deberán descargar el software 4.0 o participar desde http://go.mikogo.com.

De la misma manera, si inician una sesión con la versión 3, entonces sus participantes deberán participar utilizando la versión 3 del software desde http://join.mikogo.com o desde la página de descarga del sitio web.

Categorías: Mikogo 4.0

3 respuestas

  1. Mikogo lanza su versión 4 Beta | Colaboracion | Tecnología | e-Volution, en March 30, 2011 a las 2:50 pm

    […] Para obtener la versión Beta abierta 4.0 de Mikogo (disponible para Windows y Mac OS X) así como mayor información sobre la misma, pueden acceder en: http://www.mikogo.es/2011/03/24/version-4-beta-abierta/ […]

  2. Carlos Garcia, en March 31, 2011 a las 9:01 am

    Acabo de probar Mikogo y realmente es una herramienta muy fácil de utilizar para compartir tu Escritorio y hacer demostraciones y capacitación en vivo, para amigos, socios comerciales y clientes.

    Recomendado!!
    No es la única herramienta de este tipo pero si una sólida plataforma, con salvedad de los pequeños errores que respectan a una versión Beta.

  3. Mauricio Becerra Avila, en April 1, 2011 a las 6:51 am

    Carlos que tal es la version beta, tng una pregunta no hay como hacer audio osea hablar mientras vas explicando.

Deje una respuesta

*

Información adicional

Suscríbase a nuestro blog

Reciba las últimas noticias acerca de Mikogo tan pronto como sean publicadas, vía un lector RSS.

También puede suscribirse vía email:

Twitter: @Mikogo

Twitter Egg
¡Apoya a Mikogo siguiéndonos en Twitter!
Twitter: @Mikogo

Mikogo Facebook Fans!