Comparta su historia con Mikogo

Enrique – February 7, 2011

Hace poco más de un año fue lanzada nuestra web en español y cada día nos damos cuenta que son miles los usuarios de habla hispana que utilizan a Mikogo para diferentes actividades. Sí, diferentes porque este programa cuenta con varias características que le permiten emplearlo para compartir escritorio, web conferencias, soporte remoto, y más. Durante todo este tiempo se han publicado artículos acerca de las ventajas que se pueden obtener al hacer uso de una herramienta como Mikogo, pero ¿cuál es su experiencia con el software?

Nos gustaría conocer ¿cómo se beneficia su negocio con esta solución? Comparta su historia con el equipo de Mikogo y obtenga una publicación acerca de vuestra empresa en nuestro blog.

En adición, estamos buscando usuarios de Mikogo interesados en compartir sus pensamientos y opiniones sobre Mikogo para así, realizar un caso de estudio. Si usted está interesado, por favor deje un comentario en esta entrada del blog con alguna información de contacto.

Saludos.

Categorías: General

Una respuesta

  1. Mikogo – educación, aprendizaje y emprendimiento, en February 9, 2011 a las 10:44 am

    […] han abierto un espacio para que puedan hacer una breve descripción de la misma. Pueden acceder a Comparta su experiencia con Mikogo para enviar sus informaciones. Guardar en Delicious | Enviar a Menéame | Entradas […]

Deje una respuesta

*

Información adicional

Suscríbase a nuestro blog

Reciba las últimas noticias acerca de Mikogo tan pronto como sean publicadas, vía un lector RSS.

También puede suscribirse vía email:

Twitter: @Mikogo

Twitter Egg
¡Apoya a Mikogo siguiéndonos en Twitter!
Twitter: @Mikogo

Mikogo Facebook Fans!