Adiós Dimdim: pero aún puede reunirse online gratuitamente con Mikogo

Enrique – January 10, 2011

captura de pantalla de twitterHace sólo un par de días escuchamos una gran noticia en el mundo de las reuniones en línea: Salesforce.com ha adquirido al proveedor de servicios para reuniones en la Web, Dimdim. La adquisición es una cosa, pero según el sitio web de Dimdim como resultado serán cerradas las actuales suscripciones de Dimdim, algunas tan pronto como marzo de este año. El equipo de Dimdim hizo un buen trabajo durante los últimos años en la promoción de reuniones web gratuitas, pero parece que hay miles de clientes de Dimdim que ahora van a perder su fuente de reuniones online. Con esto en mente, damos la bienvenida a todos los clientes de Dimdim para utilizar el software Mikogo como su nueva alternativa para web conferencias gratis.

Bienvenidos a Mikogo

Mientras Dimdim era un competidor (no es necesario negarlo), es una pena ver que ha llegado a su fin una solución gratuita para reunirse online. Por supuesto, la oferta de Salesforce.com de $31 millones habrá sido tentadora – entonces, ¿quién puede culparlos? Pero esto también podría significar que los clientes de Dimdim regresarán nuevamente a WebEx™ o GoToMeeting™. Por lo tanto animamos a los clientes de Dimdim para que prueben a Mikogo. Creemos que nuestro software es un gran reemplazo para sus web conferencias.

Por supuesto, eso es una afirmación parcial :)pero no somos los únicos que están sugiriendo a Mikogo como se puede ver más arriba en la captura de pantalla de Twitter escrita por @davidriecks.

Para obtener más información sobre Mikogo le sugerimos que echa un vistazo a nuestra descripción del producto y vea nuestra guía del usuario (en inglés).

Clientes de Dimdim – si acaban de probar a Mikogo por primera vez, ¿cómo fue? Por favor, no duden en dejar un comentario más abajo. ¡Gracias y bienvenidos a Mikogo!

Categorías: Web conferencia

2 respuestas

  1. Roberto Sierra, en October 4, 2014 a las 2:30 pm

    Estimados, ustedes dicen aquí que brindan un servicio gratuito como lo hacía DimDim pero por lo que veo en su web lo gratuito es por 14 días de prueba.
    ¿Me pueden explicar?

  2. Andrew, en October 5, 2014 a las 4:46 pm

    Hi Roberto, the 14-day free trial gives you all the business features from our Mikogo Professional plan as well as commercial use. After that some of the business features will then be unavailable in your account e.g. whiteboard, application selection, etc. But you can continue to use the free account for as long as you wish and it includes screen sharing, switch presenter, remote control, and more.

Deje una respuesta

*

Información adicional

Suscríbase a nuestro blog

Reciba las últimas noticias acerca de Mikogo tan pronto como sean publicadas, vía un lector RSS.

También puede suscribirse vía email:

Twitter: @Mikogo

Twitter Egg
¡Apoya a Mikogo siguiéndonos en Twitter!
Twitter: @Mikogo

Mikogo Facebook Fans!