Iniciar sesiones sin instalación: versión portable de Mikogo para PC

Enrique – November 30, 2010

Mikogo app icono grandeUna vez escribimos un artículo acerca de la versión portable de Mikogo, pero eso fue hace casi 19 meses y solo se publicó en inglés. Así que, es perfectamente comprensible si algunos de ustedes no conocen que pueden iniciar y unirse a sesiones desde una unidad USB, sin tener que instalar el programa. Por lo tanto, pensamos que era hora de recordar nosotros mismos acerca de cómo utilizar el software portable de Mikogo.

Lo primero a destacar es que la versión portable de Mikogo para Windows es el mismo programa que la versión normal. En otras palabras, se ejecuta desde la bandeja del sistema, requiere un nombre de usuario y contraseña, e incluye las mismas características y medidas de seguridad – excepto que no hay necesidad de instalar el software.

Los requerimientos del sistema son también los mismos y se pueden encontrar en la página de descarga de Mikogo. Eso significa que cualquiera que ya utilice Mikogo en su PC, esta preparado para utilizar la versión portátil.

Primeros pasos para su sesión con la versión portable de Mikogo

Por favor, siga estos pasos para comenzar:

  • Descargue el software portable desde este enlace, Mikogo portable y guárdelo en un disco USB.
  • inicio de MikogoHaga doble clic en el archivo Mikogo-portable.exe para abrirlo y ejecutarlo. Mikogo se iniciará y aparecerá el icono micon en la bandeja del sistema.
  • Haga clic en micon y seleccione “Iniciar sesión”, lo que abrirá la ventana de configuración de Mikogo.
  • Introduzca sus datos de usuario (los mismos detalles que siempre ha utilizado al iniciar una sesión) y haga clic en “Aceptar”. Su sesión portable se iniciará.

Y eso es todo. Ahora ha comenzado una sesión de Mikogo desde su unidad USB portátil sin necesidad de instalar el software iniciador de Mikogo que usted utilizaba previamente. Además puede planificar sesiones de Mikogo en su memoria USB y luego iniciar y ejecutar estas sesiones desde cualquier PC que usted elija.

Dos cosas a tener en cuenta:

  1. También es posible participar en las sesiones desde la versión portable.
  2. Después de iniciar su primera sesión, un archivo CFG se guardará en su memoria USB. Esto es solo un par de kilobytes y contiene los datos de su sesión, tal como: su nombre de usuario y contraseña para que no tenga que volver a introducirlos la próxima vez. Así que – manteniendo este archivo CFG en su memoria USB, la próxima vez que ejecute Mikogo desde su unidad de disco portátil, no habrá necesidad de introducir sus datos de usuario.

descarga de Mikogo portable

¡Esperamos que disfrute la versión portable de Mikogo!

Categorías: Mikogo 3.0

Deje una respuesta

*

Información adicional

Suscríbase a nuestro blog

Reciba las últimas noticias acerca de Mikogo tan pronto como sean publicadas, vía un lector RSS.

También puede suscribirse vía email:

Twitter: @Mikogo

Twitter Egg
¡Apoya a Mikogo siguiéndonos en Twitter!
Twitter: @Mikogo

Mikogo Facebook Fans!