¡Este martes es el cumpleaños de Mikogo!

Enrique – July 12, 2010

Tercer cumpleaños de MikogoEl próximo martes 13 de julio de 2010 es el tercer cumpleaños de Mikogo y le invitamos a celebrar con nosotros. Mikogo fue lanzado, hace tres años, como una herramienta gratuita para compartir escritorio, con la expectativa inicial de que este serviría para atender las necesidades de usuarios particulares, estudiantes, y tal vez del usuario ocasional de alguna pequeña empresa. Bueno, tres años más tarde con más de 400.000 usuarios registrados, es seguro decir que Mikogo se ha convertido en mucho más que eso.

Este martes, esperamos que usted se una a nosotros en la celebración del cumpleaños de Mikogo, enviando un corto mensaje de felicitación a través de nuestra página de Twitter, Facebook, o LinkedIn, para así compartir su apoyo hacia el programa Mikogo.

¡Celebre con nosotros!

Si usted es un usuario de Mikogo y ha disfrutado de este programa durante los últimos 3 años, o incluso sólo durante los últimos 3 días, realmente agradeceríamos si nos pudiera enviar un mensaje de felicitación el próximo martes. Nos encantaría tener noticias de todos los aficionados en el cumpleaños de Mikogo y convertir el Martes en una celebración en línea.

Simplemente déjenos un comentario en nuestro muro de Facebook, ya sea en nuestra página de perfil o, en nuestra página del producto. Si lo prefiere nos puede enviar un tweet a @Mikogo, o simplemente déjenos un comentario en nuestra página LinkedIn group. Tan solo deje un pequeño mensaje diciendo hola y feliz cumpleaños – gracias! Espero con interés escuchar noticias suyas.

Los últimos tres años…

Con unas pocas funciones para compartir escritorio, la versión 1 de Mikogo despegó rápidamente y durante los siguientes 6 meses fue, inesperadamente, atrayendo la atención de muchas empresas. Con esto en mente, buscamos mejorar e incrementar la funcionalidad de Mikogo y así alcanzar la creciente comunidad de Mikogo. Desde entonces ocurrió lo siguiente:

  • Pusimos en marcha un forum para que todos los usuarios nos contactaran y recibieran ayuda, acompañado con tutoriales y videos para ayudar a los nuevos usuarios a familiarizarse con el programa.
  • Lanzamos a Skype Extra para compartir llamadas gratis con una solución gratuita para compartir escritorio.
  • Pusimos en marcha nuestro primer blog, junto con el boletín de noticias para mantener a todos informados acerca del transcurso de Mikogo.
  • Lanzamos la versión 2 con varias características nuevas. Posteriormente lanzamos la versión para Mac, y más tarde, la versión 3 del programa.
  • El logotipo, la página Web y el programa recibieron una nueva apariencia – reformamos a Mikogo para satisfacer las necesidades de los usuarios de negocios, luego de que ellos nos brindaron su opinión sobre el aspecto original de Mikogo.
  • Lanzamos la página Web en otros 7 idiomas, en adición a la página original en inglés.
  • Y mucho más que haría esta entrada de blog MUY larga si continuo listando 🙂

Desde el 2007 hasta el 2010:

Logo original de Mikogo

Nuevo logo de Mikogo

Ahora estamos trabajando en la versión 4 de Mikogo – una versión innovadora que tomará el sector de la Web conferencia como una tormenta. Esté pendiente acerca de esto para cuando lo anunciemos en nuestro blog.

Si tiene en mente alguna otra conmemoración de Mikogo que desee compartir con nosotros, por favor hágalo dejando un comentario a continuación, o vía Facebook o Twitter.

Muchas gracias y espero ansioso por sus mensajes y tweets.

Categorías: Noticias

Deje una respuesta

*

Información adicional

Suscríbase a nuestro blog

Reciba las últimas noticias acerca de Mikogo tan pronto como sean publicadas, vía un lector RSS.

También puede suscribirse vía email:

Twitter: @Mikogo

Twitter Egg
¡Apoya a Mikogo siguiéndonos en Twitter!
Twitter: @Mikogo

Mikogo Facebook Fans!