¡España ganó! Así que, ¿quién ganará el iPad?

Enrique – July 12, 2010

bandera españolaSe esperaba que más de 700 millones espectadores en todo el mundo sintonizarían sus televisores para ver la final de la Copa Mundial de Fútbol, donde lucharon dos equipos que nunca habían obtenido este trofeo. Como campeón de Europa en el 2008, España entró como favorito, lo que se reflejó en el concurso de Facebook – 50 personas en el concurso de Mikogo dijeron que España iba a ganar, mientras que menos de 20 dijeron que Holanda se iría con el trofeo. Mientras que aproximadamente 300 personas participaron en nuestro concurso, la victoria de España significa que ahora hay 50 personas restantes de las cuales una podría ganar el iPad™. Y el ganador es …

El ganador:

Como fue mencionado en el blog inicial acerca de la competencia, esperábamos que varias personas escogerían al país ganador. Por lo tanto usaremos random.org como nuestra herramienta para realizar un sorteo entre las personas que seleccionaron a España, ya sea etiquetándose en la bandera de España o dejando un comentario debajo de la foto hasta el 30 de junio de 2010.

random.org generador de números

Empleando el muy fácil de usar True Random Number Generator, recibimos el número 46. Esto significa que, de todas las personas que seleccionaron a España, la número 46 es nuestro afortunado ganador.

Felicitaciones para Jeroom Decroock por la predicción de que España sería el ganador de la Copa Mundial de Fútbol 2010 y por ser nuestro afortunado ganador, quien recibirá un nuevo iPad™ de Apple®.

Muchas gracias a todos los que participaron en nuestra competencia y a random.org por proveer una herramienta tan fácil de usar, la cual desempeñó un papel en la fase final del concurso.

Categorías: Noticias

Deje una respuesta

*

Información adicional

Suscríbase a nuestro blog

Reciba las últimas noticias acerca de Mikogo tan pronto como sean publicadas, vía un lector RSS.

También puede suscribirse vía email:

Twitter: @Mikogo

Twitter Egg
¡Apoya a Mikogo siguiéndonos en Twitter!
Twitter: @Mikogo

Mikogo Facebook Fans!