Concurso de Mikogo “Celebrando la Copa Mundial de Fútbol” – Gana un iPad

Enrique – June 9, 2010

iPad

Foto de cote en Flickr

Con el fútbol siendo el “juego del mundo” , así como el carácter internacional de Mikogo, era inevitable que el equipo Mikogo no se contagiara con la fiebre del fútbol.
Sólo faltan dos días hasta el inicio de la Copa Mundial y por lo tanto es el momento perfecto para anunciar nuestra competencia “Celebrando la Copa Mundial de Fútbol” que tendrá lugar en Facebook, y donde el ganador recibirá un nuevo iPad ™ de Apple®.

 

El concurso:

Mikogo Football Fever GroupAHemos cargado 8 imágenes a nuestra página de fans en Facebook incluyendo todas las banderas de los países que compiten. (Haga clic en la imagen a la izquierda para ver un ejemplo en tamaño completo). La idea es que te etiquetes en Facebook en la bandera del país que crees que ganará la Copa del Mundo. Si estás etiquetado en la bandera del país ganador, entonces tendrás la posibilidad de ganar el iPad.

 

Es probable que varias personas se hayan etiquetado en la bandera de ese país que ganará la Copa Mundial. Por lo tanto, al final de la Copa del Mundo, todos los que estén etiquetados en la bandera del equipo ganador entrarán en un sorteo para ganar el iPad.
Por ejemplo, si ocho personas se etiquetan en la bandera del país A y este país gana la Copa del Mundo, entonces realizaremos un sorteo entre esas ocho personas utilizando random.org.

Puntos importantes:

  • Podrías estar pensando, “Fácil”. Solo espero hasta el minuto 89 del juego final entonces me voy a etiquetar en la bandera del equipo que está, obviamente, a punto de ganar. Bueno, para evitar esto, no vamos a permitir más etiquetas después del 30 de junio. Esto es entre la ronda de los octavos de final y los cuartos de final.
  • Las imágenes de las banderas ya están en nuestra página de Facebook. Al igual que con cualquier imagen, existe un espacio limitado para la etiqueta. De acuerdo con Facebook, puede haber hasta 60 personas etiquetados en cualquier foto. Por lo tanto te sugiero que eches un vistazo a las fotos más temprano que tarde, y asegúrate de que haya espacio para que te puedas etiquetar.
    Facebook Fotos: Mikogo World Cup Football Fever Competition
  • Toda la correspondencia y los anuncios sobre el concurso se llevarán a cabo en la página de Facebook de Mikogo.
  • Sólo puedes etiquetarte en una bandera. Nos veremos obligados a quitar las etiquetas si encontramos una misma persona etiquetada en varias banderas.

Cómo participar:

  1. Iniciar en Facebook
  2. Dirígete a nuestro álbum de fotos (Mikogo World Cup Football Fever Competition)
  3. Etiquétate en la bandera del equipo que en tu opinión será el ganador.
    (Con el fin de etiquetarte en nuestras fotos deberá gustarte Mikogo en Facebook. Dirígete hasta la página de Mikogo en Facebook y haz clic en “Like” para así ser uno de nuestros fans.)
  4. Eso es todo – ahora has entrado a nuestra competencia por el chance de ganar un iPad.

Anunciando al ganador:

Vamos a anunciar al ganador el 12 de julio (la Copa Mundial de Fútbol finaliza el 11 de julio).

Apple® y iPad™ son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países.
Términos y condiciones del concurso están disponibles aquí.
Categorías: General

Deje una respuesta

*

Información adicional

Suscríbase a nuestro blog

Reciba las últimas noticias acerca de Mikogo tan pronto como sean publicadas, vía un lector RSS.

También puede suscribirse vía email:

Twitter: @Mikogo

Twitter Egg
¡Apoya a Mikogo siguiéndonos en Twitter!
Twitter: @Mikogo

Mikogo Facebook Fans!