Actualización sobre la competencia de Mikogo

Enrique – May 10, 2010

iPad

Foto cortesía de cote en Flickr

Hace un par de semanas, anunciamos el concurso de Mikogo en YouTube, donde cualquiera podía participar realizando un video acerca de, ¿por qué te gusta Mikogo. ¿Y el premio? Una nueva y reluciente iPad ™ de Apple®! El ganador será anunciado el 31 de mayo de 2010, esto significa que, hasta el momento sólo estamos a mitad de camino y ya hemos recibido entradas de video desde los Estados Unidos, Armenia, Polonia y Alemania.
Ofrecemos como premio una iPad, y el ganador será juzgado en dependencia de quien tenga más votos “Me gusta” obtenidos en su video. Así que por favor echa un vistazo a los videos a continuación y vota por tu favorito para ayudarles a ganar una iPad.

¿Todavía puedo participar en el concurso?

Por supuesto. Simplemente, sube tu video a YouTube y deja un comentario más abajo. Este lo añadiremos a nuestra lista de reproducción de la competencia en YouTube para que todos los demás lo puedan ver y valorar. Todavía hay tiempo de sobra para participar y hacer que tus amigos voten por tu video. Así que si crees que conoces bastante gente que pudiera votar a tu favor, entonces tienes una gran oportunidad de ganar.

Un poco más de información acerca de la votación de un video

YouTube thumbs upPara votar por su video favorito en el concurso, haz clic en el botón “Me gusta” el cual se encuentra en la parte baja y a la izquierda del video en YouTube. Ten en cuenta que tendrás que estar registrado(a) con tu cuenta de YouTube para poder votar. Sólo puedes votar una vez en un video – YouTube no cuenta múltiples votos en el mismo video desde la misma cuenta de usuario de YouTube – que creo que es justo, porque significa que una persona no puede tratar de manipular el número de votos.
La conclusión es que sólo estamos mirando al número de – pulgares verdes arriba – “Me gusta” en un vídeo. No tenemos en cuenta el número de votos negativos – pulgares rojos abajo – esto es porque no queremos que las personas que han entrado en la competencia puedan tratar de sabotear otro video competidor.

Más información sobre el concurso de video en la primera entrada de blog.

Lista de reproducción de la competencia

Hemos creado una nueva lista de reproducción en nuestra cuenta de YouTube donde ofrecemos una lista de todas las entradas actuales. A medida que más personas entren en la competencia, las entradas serán añadidas a esta lista de reproducción.

Actuales entradas de video:

Categorías: General

Deje una respuesta

*

Información adicional

Suscríbase a nuestro blog

Reciba las últimas noticias acerca de Mikogo tan pronto como sean publicadas, vía un lector RSS.

También puede suscribirse vía email:

Twitter: @Mikogo

Twitter Egg
¡Apoya a Mikogo siguiéndonos en Twitter!
Twitter: @Mikogo

Mikogo Facebook Fans!