Solución amistosa entre el gobierno de la ciudad de Mannheim y Mark Zondler

Enrique – January 29, 2010

Durante el día de ayer y el lunes de esta semana, hemos tenido un par de reuniones constructivas con algunos representantes del gobierno de la ciudad de Mannheim para discutir el uso de la cuenta de Twitter @Mannheim. Los debates se llevaron a cabo sobre una base de cooperación y con el objetivo de alinear los respectivos intereses.

Ambas partes han llegado a la conclusión de que es favorable un acuerdo de no ir a corte y de que un proceso judicial debe ser evitado. Esto se debe a que la difícil situación jurídica es interpretada de diferentes formas.

En el día de ayer a las 4:45 PM se llegó al siguiente acuerdo:

  • Mark Zondler se compromete a proporcionar su nombre y una foto en su cuenta de Twitter y una declaración en la sección de cuenta Bio Twitter que él no representa a la ciudad. Esto es para evitar la confusión con la ciudad de Mannheim. Además, Mark se compromete a no transferir la cuenta a un tercero.
  • El gobierno de la ciudad de Mannheim retira la orden de cese enviada el 13 de enero de 2010. Además, el gobierno de la ciudad de Mannheim se ha comprometido a no iniciar un procedimiento judicial contra Mark Zondler en los próximos 12 meses.

Mark Zondler puede seguir utilizando la cuenta de Twitter @Mannheim y se ha hecho claro y público de que la cuenta de Twitter @Mannheim no representa a la ciudad de Mannheim.

Para leer el acuerdo oficial entre Mark Zondler y el gobierno de la ciudad de Mannheim, haga clic aquí.

Categorías: Noticias

Deje una respuesta

*

Información adicional

Suscríbase a nuestro blog

Reciba las últimas noticias acerca de Mikogo tan pronto como sean publicadas, vía un lector RSS.

También puede suscribirse vía email:

Twitter: @Mikogo

Twitter Egg
¡Apoya a Mikogo siguiéndonos en Twitter!
Twitter: @Mikogo

Mikogo Facebook Fans!